Leyendo:
Alberto Fernández: «Las quejas que yo escucho es que para ir a comer hay que esperar dos horas»
Artículo Completo 2 minutos de lectura

Alberto Fernández: «Las quejas que yo escucho es que para ir a comer hay que esperar dos horas»

Alberto Fernández encabezó hoy un acto en la provincia de Entre Ríos, acompañado por el gobernador, Gustavo Bordet y afirmó que el rubro gastronómico y hotelero se encuentran «a full».

«Cuando veo que la industria hotelera y gastronómica está a full, ahora resulta que las quejas que yo escucho es que para ir a comer hay que esperar dos horas; bueno, bienvenido sea», aseveró porque «eso es más trabajo, es más alegría, más disfrute para los argentinos y las argentinas».

En esa línea recordó que en época de pandemia, el 75%, 80% del Programa de Asistencia de Emergencia al Trabajo y a la Producción (ATP) fue destinado a la gastronomía y a la hotelería, dos de las industrias más perjudicadas. «Apenas empezó la pandemia me reuní con ellos y les dije quédense tranquilos que nosotros vamos a ver cómo los ayudamos y sacamos un plan que era el ATP y les pagamos el sueldo», precisó y subrayó: «No queríamos que nadie pierda el empleo y esas actividades cierren y tuve razón, pese a que me criticaron«.

Por lo tanto, destacó que «estamos moviendo la economía, estamos progresando. El desarrollo empieza a verse» e hizo hincapié en que «lo hicimos trabajando juntos, ese es el secreto del futuro de la Argentina». «El futuro de la Argentina es es bajar el barullo de los que gritan y escuchar más la voz silenciosa de los que necesitan y quieren vivir en un país mejor«, remarcó y sostuvo que «el proceso de recuperación de la Argentina necesita incluir a todo». Para concluir, aseguró que «no hay un solo municipio en todo el país que no haya recibido obra pública del Estado nacional».

 

 

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.