Leyendo:
Alberto Fernández publicó un nuevo video con críticas al gobierno de Macri
Artículo Completo 2 minutos de lectura

Alberto Fernández publicó un nuevo video con críticas al gobierno de Macri

El presidente Alberto Fernández publicó un nuevo video en tono electoral, en el que lanzó críticas al gobierno de Mauricio Macri por la falta de obras en el Norte Grande.

La publicación muestra su visita a la provincia de Chaco, en donde inauguró un Centro de Desarrollo Infantil, entregó 20 viviendas y recorrió las obras del acueducto El Impenetrable.

“Aquí estamos llegando hoy, con más Estado, con más derechos, con más ciudadanía”, expresó en el video, en el que remarcó que “me comprometí a llevar dignidad a cada rincón de la patria y es eso lo que estoy haciendo”.

Tras destacar las obras hechas en Chaco, aprovechó para lanzar una crítica al gobierno de Macri: “Con todo el dinero que no se utilizó para terminar ese acueducto, se construyó el Paseo del Bajo, en Puerto Madero. Pero, ¿realmente era la prioridad de la Argentina tener un Paseo del Bajo? ¿O era la prioridad llevar agua a 400.000 familias del norte argentino?”.

“Nuestra prioridad son los que más lo necesitan”, agregó en su discurso realizado en la provincia norteña, acompañado del gobernador chaqueño Jorge Capitanich; y los ministros de Obras Públicas, Gabriel Katopodis; de Desarrollo Territorial y Hábitat, Santiago Maggiotti; y de Desarrollo Social, Victoria Tolosa Paz.

“No es un eslogan de campaña, son acciones. Acciones que cotidianamente nosotros demostramos. Estamos abriendo el camino hacia una Argentina más igualitaria”, finalizó.

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.