Leyendo:
Cómo es el resort frente al mar al que todos los argentinos quieren ir
Artículo Completo 4 minutos de lectura

Cómo es el resort frente al mar al que todos los argentinos quieren ir

Un refugio junto al mar ubicado en más de 2 hectáreas entre Miami y Fort Lauderdale, es la verdadera escapada de lujo del sur de la Florida. Acqualina Resort & Residences on the Beach ha recibido el codiciado premio Forbes Travel Guide Five Star Award y el AAA Five Diamond Award y nombrado Resort de lujo frente a la playa n.° 1 en los EE. UU. por TripAdvisor.

Con reminiscencias de una villa mediterránea con su estilo de vida centrado en el ocio y su gran diseño, Acqualina es el único hotel de su tipo en Florida que se construyó completamente abierto al océano, libre de barreras entre la torre de 51 pisos y sus 122 mts de resplandeciente costa atlántica.

Cuenta con 98 habitaciones y suites impecablemente decoradas y 188 residencias con impresionantes vistas del Océano Atlántico. Los exuberantes terrenos cuentan con salas de estar al aire libre con muebles suntuosos sobre césped Seashore Paspalum y están salpicados de sombrillas en el color rojo característico del complejo y sillones acentúan los tonos azules y verdes de su entorno natural.

Además de disfrutar un lugar inigualable, uno puede acceder a la mejor gastronomía. El complejo cuenta con Il Mulino New York, el aclamado restaurante italiano de la ciudad de Nueva York, famoso por su ambiente animado y enérgico, y por su impecable personal. Il Mulino prepara cocina auténtica de la región italiana de Abruzzi todos los días para el almuerzo y la cena, y también sirve desayuno y brunch dominical, todo en un ambiente íntimo interior/exterior.

Con un menú diverso y ecléctico, estilo tapas y utilizando solo ingredientes de la mejor calidad, Ke-uH trae la cocina de fusión japonesa a Acqualina. Los huéspedes pueden disfrutar de una experiencia compartida y agradable en un elegante y ambiente moderno que incluye asientos en el interior y al aire libre con vista al Océano Atlántico.

Costa Grill, el mejor lugar para cenar al aire libre, presenta un respiro idílico al mediodía. A solo unos pasos de las suaves arenas blancas del Atlántico, las mesas repletas de sombrillas ofrecen sombra a los comensales mientras saborean los suntuosos elementos del menú que incluyen platos calientes y fríos.

Relajarse es fundamental en Acqualina, y para ello se encuentra el famoso y galardonado Acqualina Spa. El hábil equipo de terapeutas crea tratamientos personalizados , ayudando a lograr una relajación y un rejuvenecimiento totales. Se invita a los huéspedes a disfrutar en los salones de relajación para él y para ella con paredes de sal del Himalaya y se les alienta a disfrutar de las áreas de experiencia de calor, que incluyen baños de vapor de cristal, fuentes de hielo ártico, duchas de experiencia y saunas finlandesas de calor seco. Los huéspedes del spa también pueden disfrutar de la terraza de la piscina mixta frente al mar, la piscina de chorros climatizada y el spa con cascada romana.

Las tres piscinas adicionales aseguran que los huéspedes encuentren su santuario personal al aire libre: la piscina del Beach Club, equipada con tumbonas en tonos carmesí y cabañas privadas, es ideal para huéspedes de todas las edades; la Tranquility Pool solo para adultos ofrece un escenario perfecto para tomar el sol y relajarse sin interrupciones; la piscina recreativa es el epicentro de las clases y los juegos de gimnasia acuática del complejo. Los atentos encargados de la piscina brindan un servicio de lujo acorde con la marca Acqualina, incluida la presentación de toallas frías y frutas heladas cada hora, así como la entrega rápida de alimentos y bebidas.

Acqualina Resort & Residences está ubicado en el centro del glamour, la belleza y la emoción de Miami. Su ubicación privilegiada brinda acceso inmediato a los destinos más deseables de la ciudad, incluida la belleza natural de las costas atlánticas bañadas por el sol de Sunny Isles, la interminable vida nocturna y opciones gastronómicas en South Beach, y compras glamorosas en marcas de lujo como Louis Vuitton y Gucci en el cerca de Bal Harbour Shops y Aventura Mall.

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.