Leyendo:
La fiesta de los campeones: AFA lanza a la venta las entradas para ver a la Selección Argentina
Artículo Completo 2 minutos de lectura

La fiesta de los campeones: AFA lanza a la venta las entradas para ver a la Selección Argentina

Se terminó la espera. La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) reveló cuándo comenzará la venta de entradas para el amistoso de la Selección Argentina contra Panamá, en el que celebrarán el título del Mundial de Qatar 2022.

Tras varios días de incertidumbre, finalmente este jueves 16 de marzo se pondrán a disposición los tickets para ver a los campeones del mundo en el Estadio Monumental el próximo jueves 23 de marzo.

El duelo contra Panamá será el primero que disputará el combinado nacional luego de haberse consagrado en Qatar, en el que presentarán el trofeo y estrenarán la camiseta con las tres estrellas.

Desde AFA indicaron que además del partido, correspondiente a la primera fecha FIFA del 2023, el evento será “La fiesta de los Campeones del Mundo” e incluirá un “mega show” conducido por el ex arquero Sergio Goycochea.

Según adelantaron, se presentarán artistas destacados de la escena urbana de Argentina, además de que habrá un show de luces, efectos visuales y fuegos de artificio.

Luego del primer amistoso en el Monumental, la Selección Argentina tendrá una segunda celebración el 20 de marzo en el Estadio Madre de Ciudades de Santiago del Estero. Allí, jugarán un partido frente a Curazao.

Las entradas podrán adquirirse solo a través de la web, y los precios serán los siguientes:

  • General: $12.000
  • Menor a popular (hasta 10 años): $7.000
  • Sívori y Cent. Media: $24.000
  • San Martín y Belgrano Alta: $24.000
  • San Martín y Belgrano Baja: $48.000
  • San Martín y Belgrano Media: $49.000
Ingresa las palabras claves y pulsa enter.