Vivo

DIPUTADOS TRATA LA NUEVA LEY ÓMNIBUS

Siga en vivo la maratónica sesión en la que el oficialismo buscará conseguir la aprobación en general (y luego en particular) de la Ley Bases y el paquete fiscal.


Leyendo:
Incertidumbre en Boca: sortearon un nuevo juez y se espera definir la fecha para las elecciones
Artículo Completo 2 minutos de lectura

Incertidumbre en Boca: sortearon un nuevo juez y se espera definir la fecha para las elecciones

Boca Juniors se encuentra en un mar de incertidumbre respecto a las elecciones para elegir a sus nuevas autoridades, debido a los recientes cambios que hubo con los jueces a cargo del expediente.

En los últimos días, hubo tres magistrados que quedaron al mando de la causa, y aún se desconoce cuándo se realizarán los comicios suspendidos por la Justicia.

Francisco Quintana: “La improvisación y la falta de profesionalismo en toda la estructura de Boca es el símbolo de la gestión actual”

Tras la recusación del club a la jueza Alejandra Abrevaya, que emitió la cautelar que impidió las elecciones, el expediente recayó en Analía Romero. Sin embargo, esta se apartó debido a que es socia del Xeneize desde el 2013.

“Considero prudente excusarme de entender el presente proceso, a fin de preservar la debida administración de justicia y neutralizar cualquier temor de parcialidad que tal circunstancia pudiera albergar en los sometidos a juzgamiento”, manifestó.

Ahora, la causa cayó en el Juzgado Nacional Civil N° 36, a cargo del juez Sebastián Font. Sin embargo, primero se deberá expedir la Cámara de Apelaciones sobre la cuestión de fondo: si acepta la apelación de Boca a la medida cautelar.

Elecciones en Boca: Ibarra pidió votar «de manera transparente» y Riquelme apeló la suspensión

De ocurrir, podría definirse una nueva fecha para las elecciones. El panorama para que se realicen este año es complicado, ya que solo queda disponible el domingo 17 de diciembre. De no concretarse, se deberán pasar para el 2024.

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.