Vivo

DIPUTADOS TRATA LA NUEVA LEY ÓMNIBUS

Siga en vivo la maratónica sesión en la que el oficialismo buscará conseguir la aprobación en general (y luego en particular) de la Ley Bases y el paquete fiscal.


Leyendo:
Elecciones en Boca: Ibarra pidió votar «de manera transparente» y Riquelme apeló la suspensión
Artículo Completo 2 minutos de lectura

Elecciones en Boca: Ibarra pidió votar «de manera transparente» y Riquelme apeló la suspensión

Boca Juniors no tendrá elecciones este domingo. Luego del polémico fallo de la Justicia, el oficialismo y la oposición no llegaron a un acuerdo en la audiencia conciliatoria y los socios no podrán elegir a las nuevas autoridades.

De acuerdo a lo que informó Noticias Argentinas, la dirigencia, encabezada por Jorge Amor Ameal y Juan Román Riquelme, se negó a sacar del padrón a los 13.000 socios que fueron denunciados por ser Activos de forma irregular.

Elecciones en Boca: Riquelme e Ibarra suspendieron los cierres de campaña

En ese sentido, propusieron que estos voten en urnas aparte, pero el planteo fue rechazado por la oposición encabezada por los candidatos Andrés Ibarra y Mauricio Macri, ya que buscan que se investigue la cuestión.

Hoy propusimos votar el domingo 3 sin trampas, pero el oficialismo se negó a corregir las irregularidades existentes en el padrón. También propusimos un peritaje con la presencia de ambas partes, pero el oficialismo nuevamente se niega. Queremos votar de manera transparente”, expresó Ibarra en sus redes sociales.

Por su parte, la dirigencia de Boca apeló este viernes la medida cautelar emitida por la jueza Alejandra Abrevaya. Además, cuestionaron el accionar judicial y pidieron recusar a la magistrada.

El objetivo tanto del oficialismo y la oposición es marcar una fecha para las elecciones y evitar una posible intervención de la Inspección General de Justicia (IGJ) por considerar al club “acéfalo”.

(Con información de NoticiasArgentinas.com)

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.