Leyendo:
El mensaje de Lionel Messi, a un mes del título del mundo
Artículo Completo 2 minutos de lectura

El mensaje de Lionel Messi, a un mes del título del mundo

Se cumple un mes del día en el que la Selección Argentina venció a Francia en la final del Mundial de Qatar 2022 y escribió una nueva página en la historia del fútbol.

En este primer aniversario, las redes sociales se llenaron de mensajes recordando aquel momento en el que la Albiceleste levantó la copa tras vencer en los penales. Entre ellos, el de Lionel Messi, uno de los principales artífices de este logro.

“Un mes de lo más lindo del mundo y todavía no puedo creerlo. Qué hermosa locura vivimos durante todo ese tiempo que terminamos levantando la Copa que tanto deseábamos todos”, publicó el capitán en su cuenta de Instagram.

Junto a un video que muestra las mejores jugadas de la final contra Francia y los festejos tanto en Qatar como en Buenos Aires, Messi admitió que añora todo lo vivido durante la Copa del Mundo.

“Obviamente, ser campeones hace que todo sea más lindo, pero qué lindo mes pasé, cuantos recuerdos hermosos que tengo y extraño. Extraño mis compañeros, el día a día con ellos, los mates, las charlas, entrenamientos, las boludeces que hacíamos”, escribió.

Leo tampoco se olvidó del acompañamiento que tuvieron tanto él como el equipo: “Qué lindo era ver a mi familia disfrutar todos los días de una experiencia inolvidable para todos y qué hermoso era ir a los partidos y ver la locura de la gente en la cancha y en Argentina”.

“Gracias Dios por tanto. Como lo dije, sabía que me la ibas a dar. Lo que no podía imaginarme era el después de haberlo logrado y no estaba equivocado, porque nunca podría haberme imaginado la locura de la gente en los festejos”, agregó.

“Bueno, ya hace un mes que somos… campeones del mundo!”, finaliza el posteo de Messi, que en apenas tres horas ya cosechó más de 5.7 millones de “me gusta”.

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.