Leyendo:
Cuál fue la promesa de Del Potro sobre el Mundial que hace ilusionar con su posible regreso
Artículo Completo 2 minutos de lectura

Cuál fue la promesa de Del Potro sobre el Mundial que hace ilusionar con su posible regreso

En el Mundial de Qatar 2022, muchos argentinos hicieron promesas para ayudar que la Selección Argentina sea campeona. Entre ellos Juan Martín del Potro, cuya promesa hace ilusionar a los fanáticos con un posible regreso.

La Torre de Tandil se retiró del tenis el 8 de febrero de 2022, luego de haber sufrido una derrota en el Argentina Open. Aquel partido significó el final de su carrera, pero ahora advirtió que podría haber resto para un último baile.

“Hice una promesa: si Argentina ganaba el Mundial iba a tratar de jugar el US Open. Ahora Messi y el equipo me pusieron a entrenar”, contó en una conferencia de prensa en medio de una gira en San Pablo, Brasil, según el sitio Tenis News.

El tandilense advirtió que aún sigue con sus problemas físicos, pero no descarta presentarse una última vez en Estados Unidos: “Igual tengo mucho dolor. Previo a Qatar yo no lo tenía en mente, pero ahora lo pienso mucho”.

US Open es un torneo muy importante para Del Potro, ya que fue el único título de Grand Slam que ganó en su carrera, en la edición 2009. Además, ha tenido actuaciones recordadas, entre ellas la final de 2018 contra Novak Djokovic.

Tras su retiro, el ex tenista argentino contó que había recibido un ofrecimiento de parte de la organización del abierto estadounidense para tener allí su última presentación, tal como ocurrió en 2022 con Serena Williams.

La ventana de la posible vuelta la voy a dejar abierta mientras sigo en la búsqueda de un tratamiento que me funcione. Esa búsqueda no la dejé, no la cerré por completo porque también lo necesito para mi día a día, y vivir con una mejor calidad de vida. Y creo que una cosa puede traer la otra”, expresó.

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.