Leyendo:
Argentina Open: qué figuras del tenis mundial jugarán en Buenos Aires
Artículo Completo 2 minutos de lectura

Argentina Open: qué figuras del tenis mundial jugarán en Buenos Aires

Falta cada vez menos para el Argentina Open, el torneo de tenis más importante del país, que este año tendrá la presencia de varias figuras de nivel internacional.

El próximo mes, algunos de los tenistas más reconocidos viajarán al país en busca de este título, que se disputará del 11 al 19 de febrero en el Buenos Aires Lawn Tennis Club.

La gran figura del torneo será nada menos que Carlos Alcaraz, el número uno del mundo. El español, una de las revelaciones del tenis mundial, participará tras recuperarse de una lesión en la pierna derecha que lo dejó afuera del Australian Open.

Otro de los grandes nombres que competirá en el Argentina Open es el austriaco Dominic Thiem, ex número tres del mundo, quien competirá con una wild card.

Con respecto a la representación local, serán cinco los argentinos que irán en busca del título: Diego Schwartzman (26°), Francisco Cerúndolo (29°), Sebastián Báez (44°), Pedro Cachín (58°) y Federico Coria (76°).

Los otros nombres que forman parte de la plantilla son Cameron Norrie (12°), Lorenzo Musetti (19°), Albert Ramos-Vinolas (37°), Alex Molcan (53°), Fabio Fognini (57°), Pedro Martínez (60°), Corentin Moutet (62°), Jaume Munar (64°), Laslo Djere (68°), Daniel Galán (70°), Bernabé Zapata Miralles (72°), Roberto Carballés Baena (75°).y Hugo Dellien (131°).

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.