Leyendo:
AFA expondrá las tres copas mundiales de la Selección Argentina
Artículo Completo 2 minutos de lectura

AFA expondrá las tres copas mundiales de la Selección Argentina

Después de coronarse campeón en el Mundial de Qatar 2022, la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) realizará una exhibición en la presentará las tres Copas del Mundo obtenidas por la Selección Argentina.

Campeones del Mundo” es el nombre que llevará esta muestra, que acercará a los fanáticos una experiencia para rememorar los títulos ganados por la Albiceleste en 1978, 1986 y 2022.

El evento se realizará en el predio de La Rural, a partir del 1 de abril, en donde habrá salar inmersivas, pantallas interactivas, y se proyectarán videos y películas inéditas sobre los momentos más emblemáticos de los tres campeonatos del mundo.

“El recorrido se fundamenta en la constante y creciente pasión que la selección despierta en los hinchas argentinos, con el objetivo de celebrar la gloria y trofeos originales ganados por nuestras Selecciones”, destacaron desde la AFA.

Además de las tres copas del Mundo, también podrán verse la Copa América y la Finalissima, los otros dos trofeos obtenidos en la era Scaloni, además de objetos personales de los jugadores que fueron parte de las tres gestas.

Foto: REUTERS/Amanda Perobelli

Incluso, estará presente el micro que trasladó a los jugadores durante los multitudinarios festejos por la última Copa del Mundo obtenida en Qatar en diciembre de 2022.

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.