Leyendo:
Newsweek Recomienda: concierto imperdible de la Orquesta Filarmónica de Buenos Aires
Artículo Completo 2 minutos de lectura

Newsweek Recomienda: concierto imperdible de la Orquesta Filarmónica de Buenos Aires

La buena música siempre es un gran plan. Por eso, para este fin de semana, Newsweek Recomienda, el concierto que brindará la Orquesta Filarmónica de Buenos Aires.

La fecha es este sábado 24 de febrero a las 20 horas en el Anfiteatro del Parque Centenario, ubicado en Leopoldo Marechal y Avenida Lillo, barrio porteño de Caballito.

Contará con la dirección de Annunziata Tomaro.como directora invitada. El repertorio incluye: «Obertura El Murciélago» de Strauss, «La traviata: Preludio del Acto» de Verdi, «Eugene Onegin: Polonesa» de Tchaikovsky y «Sinfonía n. 9 en mi menor, Op. 95, Del Nuevo Mundo» de Dvorak.

Es un espectáculo gratuito. La entradas se entregan en las boleterías del Anfiteatro dos horas antes de que comience la función.

SOBRE LA ORQUESTA FILARMÓNICA DE BUENOS AIRES

La Orquesta Filarmónica de Buenos Aires nació en 1946 en Argentina y tiene su sede en el Teatro Colón. 

Realizó su primera presentación el 21 de mayo de 1947.

Es una de las argupaciones sinfónicas de nuestro país con mayor prestigio: con más de 75 años de historia, fue premiada con diversas distenciones.

Entre ellas, cuatro Premios Konex (dos Diploma al Mérito Konex en 1989 y 2019, y dos Konex de Platino en 1999 y 2009) como mejor orquesta de la Argentina.

 

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.