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El nuevo plan económico de Netflix podría tener limitaciones para los usuarios
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El nuevo plan económico de Netflix podría tener limitaciones para los usuarios

Luego de sufrir la estrepitosa pérdida de 970.000 suscriptores en el segundo trimestre del año, Netflix decidió implementar un nuevo plan más económico que incluye publicidades para intentar recuperar a sus usuarios.

Si bien aún no se conoce con precisión cómo será esta nueva oferta, especialistas advirtieron que podría tener más diferencias que los planes actuales, como limitaciones en el acceso a los contenidos o a las funciones.

Actualmente, la plataforma cuenta con tres planes en Argentina: uno básico, uno estándar y uno premium. Las diferencias entre estos radica en la posibilidad de dispositivos que pueden utilizarla en simultáneo, la posibilidad de ver series o películas en HD o Ultra HD y la cantidad de descargas.

Sin embargo, el nuevo plan económico no solo traería publicidades, sino que además podría ofrecer un catálogo de contenidos más reducido que el habitual, e incluso no podría descargarlos para verlos sin conexión.

Fue el desarrollador Steve Moser quien descubrió esta limitación, ya que según difundió el código de la aplicación dejaría desactivada esta opción para quienes adquieran el abono con publicidades.

Además, el sitio Bloomberg también reveló que los usuarios podrían no tener control con las publicidades, por lo que se especula que no tendría opción de saltearlas como ocurre con YouTube.

Todo esto, advierten, podría generar un efecto contrario para Netflix, ya que la posible quita de funciones podría desanimar a los clientes a contratarlo. A esto se suma que en el caso de Argentina, este mes se incorporará la imposibilidad de compartir la contraseña con otras personas, lo que generó fuertes críticas.

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