Vivo

DIPUTADOS TRATA LA NUEVA LEY ÓMNIBUS

Siga en vivo la maratónica sesión en la que el oficialismo buscará conseguir la aprobación en general (y luego en particular) de la Ley Bases y el paquete fiscal.


Leyendo:
Disney+ sigue el camino de Netflix: ya no va a permitir compartir la cuenta
Artículo Completo 1 minutos de lectura

Disney+ sigue el camino de Netflix: ya no va a permitir compartir la cuenta

La plataforma Disney+ decidió seguir los pasos de Netflix y se prepara para aplicar un nuevo cambio que podría no contentar a sus usuarios: prohibirá compartir la cuenta de forma gratuita.

Pese a las críticas que recibió la compañía de la N cuando decidió implementar esta medida, ahora la empresa del ratón la pondrá en marcha para paliar la pérdida de suscriptores de los últimos meses.

Según informaron, la prohibición de compartir la cuenta empezará el próximo 1° de noviembre, y el primer país que se verá afectado será Canadá, donde solo se podrá utilizar en distintas pantallas dentro del mismo hogar.

Aunque no especificaron qué mecanismo se utilizará, es posible que al igual que Netflix, utilice los datos de la conexión a internet y las direcciones de IP de los dispositivos.

Además, Disney+ anunció que realizará un reajuste en los precios de sus suscripciones, motivo por el cual incluirá un nuevo plan económico con anuncios.

Netflix puso fin a las cuentas compartidas gratis: cuánto cuesta agregar un miembro en Argentina

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.