Vivo

DIPUTADOS TRATA LA NUEVA LEY ÓMNIBUS

Siga en vivo la maratónica sesión en la que el oficialismo buscará conseguir la aprobación en particular de la Ley Bases y el paquete fiscal, tras lograr una votación favorable en general.


Leyendo:
Netflix puso fin a las cuentas compartidas gratis: cuánto cuesta agregar un miembro en Argentina
Artículo Completo 2 minutos de lectura

Netflix puso fin a las cuentas compartidas gratis: cuánto cuesta agregar un miembro en Argentina

A partir de este martes 23 de mayo, Netflix puso en marcha su plan para impedir que los usuarios puedan compartir su cuenta de forma gratuita en varios países, entre ellos Argentina.

La plataforma comenzó a enviar mails advirtiendo de la nueva medida que prohíbe utilizar una misma cuenta en distintos hogares, que ya había sido anunciada hace unos meses y generó el enojo de los suscriptores.

Cómo es el plan de Netflix para evitar que los usuarios compartan contraseñas

Las cuentas de Netflix están diseñadas para usarse en un mismo hogar”, justificó la compañía en un comunicado, en el que dio a conocer que ahora se deberá pagar para compartir la contraseña.

Si bien los usuarios podrán utilizarlos cuando estén en su casa, de vacaciones o de viaje, advirtieron que para compartirlo con otras personas que viven en otros hogares se deberá pagar una suma extra.

El valor de este nuevo servicio es de $699 por mes, aunque a este valor luego se le deben agregar los impuestos que se cobran en Argentina. Así, el precio final es de $1.230,24.

Sin embargo, un dato es que solo se podrán agregar miembros nuevos en los planes Estándar o Premium, pero no en el Básico. Estas suscripciones cuestan $1.699 y $2.399 respectivamente, aunque sin los impuestos agregados.

De esta forma, el precio base para compartir la cuenta con otro hogar es de $2.398 en el plan Estándar y de $3.098 en el Premium, a lo que luego se debe agregar un 78% de tasas.

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.