Leyendo:
Santa Cruz: el extraño pedido de fotos de Néstor Kirchner inaugurando obras
Artículo Completo 1 minutos de lectura

Santa Cruz: el extraño pedido de fotos de Néstor Kirchner inaugurando obras

La Secretaría General de la Gobernación de Santa Cruz hizo una curiosa solicitud a privados vía email en la que pide fotografías del expresidente inaugurando obras como gobernador o como primer mandatario.

El pedido fue realizado por la actual subsecretaria de Asuntos Institucionales, Alejandra Pinto, quien envió un email con el asunto “Solicitud de fotografías” a periodistas, reporteros gráficos y canales de televisión.

“Tengo el agrado de dirigirme a usted a fin de solicitarle su colaboración en la obtención de fotografías en formatos digitales de inauguraciones de obras con presencia del Dr. Néstor Carlos Kirchner, ya sea como Gobernador o Presidente de la Nación”, dice el correo electrónico firmado por Pinto que no especifica el motivo.




En el mismo, agrega: “También haríamos la misma solicitud respecto de la Dra. Cristina Fernández de Kirchner”.

Además pide fotografías de 10 legisladoras provinciales: Marhta Crowe, Ana Esther Parnisari, Mirta Florinda Reartes, Nélida Esther Rodríguez, Marcelina Prodromos, Pabla Peña, María Rita Drisaldi, Graciela Beatriz Gutierrez, Nélida Susana Martínez Pelaez y María Belén Tapia.

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.