Leyendo:
Milei culminó su paso por Israel y viaja a Roma para encontrarse con el Papa Francisco
Artículo Completo 2 minutos de lectura

Milei culminó su paso por Israel y viaja a Roma para encontrarse con el Papa Francisco

El presidente Javier Milei concluyó su estadía en Israel, donde mantuvo una agenda durante tres días, y se prepara para continuar con su gira internacional en Italia, donde tendrá su esperado encuentro con el Papa Francisco.

El mandatario llegará este viernes a Roma. Su primera actividad será el domingo 11, cuando participe de la ceremonia de canonización de Mama Antula, la primera santa argentina.

Luego, el lunes 12, Milei será recibido por el Papa Francisco en una audiencia privada. Pese a las fuertes críticas que realizó contra el Sumo Pontifice durante su campaña, Milei busca limar asperezas y augura recibir su visita en el país, una cuenta pendiente de Bergoglio desde que asumió en el Vaticano.

Por otro lado, ese mismo día el Presidente tendrá otras dos reuniones bilaterales: primero con su par de Italia, Sergio Mattarella; y luego con la primera ministra Giorgia Meloni.

Milei se reunió con Netanyahu en Israel

El jefe de Estado argentino viajará acompañado por la secretaria general de Presidencia, Karina Milei; y la canciller Diana Mondino, con quienes estuvo en Israel.

A ellas se sumarán en este tramo los ministros Guillermo Francos (Interior) y Sandra Pettovello (Capital Humano), como también el secretario de Culto, Francisco Sánchez.

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.