Leyendo:
Leopoldo Moreau: «La gente en la calle me dice ‘si no es Cristina, voy a votar a Milei'»
Artículo Completo 2 minutos de lectura

Leopoldo Moreau: «La gente en la calle me dice ‘si no es Cristina, voy a votar a Milei'»

El diputado Leopoldo Moreau habló sobre la situación del Frente de Todos de cara a las elecciones 2023 y volvió a pedir por la candidatura de la vicepresidenta Cristina Kirchner.

En diálogo con el programa “Sin Relato”, que se emite por La 990, el político aseguró que hay quienes le manifestaron que, de no presentarse la ex presidenta, se inclinarán por Javier Milei.

“La gente en la calle me para y me dice ‘si no es Cristina, voy a votar a Milei’”, contó el dirigente.

Al respecto, mencionó que la posible candidatura de la vicepresidenta sería “más disruptiva que la de Milei”.

Sobre el diputado libertario, criticó que “habla pavadas y es un manochanta”, pero que con su discurso “canaliza la bronca”. “Cristina no habla de todas esas cosas, no es chanta, y la gente sabe que se enfrenta a los poderes reales, que no es la casta política”, explicó.

Para Moreau, Cristina “tiene que ser candidata porque no hay ningún candidato en el Frente de Todos que se acerque en competitividad electoral a ella”.

“Necesitamos una estadista para salir de esta crisis. Mucha gente me dice ‘la verdad no me la banco, pero esta mina es la única que nos puede sacar de este quilombo’”, expresó.

“SE REPITE LA VIEJA HISTORIA”

Leopoldo Moreau también se refirió a la situación económica que transita al país y cuestionó a los economistas de la oposición que fueron apuntados de pedirle al FMI que no le brinde ayuda a la Argentina.

“Desgraciadamente se repite la vieja historia de aquellos que te endeudan y después usan la deuda para hacer explote la bomba de la economía e imponer sus planes de ajuste”, criticó.

“Están haciendo todo lo que pueden, aunque signifique enormes costos para el pueblo argentino, para hacer estallar la economía. Para tratar de dar un golpe de estado económico para derrumbar al gobierno antes de terminar su mandato. Están en condiciones de llevar el ajuste que quieren dar, pero haciéndole recaer la responsabilidad a este gobierno”, agregó.

 

Denunciaron a tres economistas de la oposición por «traición a la patria»: de qué se los acusa

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.