Leyendo:
Facundo Moyano, duro contra La Cámpora: «La única lucha que le veo es por los cargos»
Artículo Completo 2 minutos de lectura

Facundo Moyano, duro contra La Cámpora: «La única lucha que le veo es por los cargos»

Luego de sus duras críticas contra La Cámpora, el dirigente gremial Facundo Moyano volvió a apuntar contra la agrupación kirchnerista y el gobierno de Alberto Fernández con fuertes declaraciones.

El exdiputado aseguró que la organización liderada por Andrés “Cuervo” Larroque, que ha tenido varios cruces con otros integrantes del Frente de Todos, es “parte del poder y del gobierno” y que solo busca ganar puestos políticos.

“La única lucha que le veo a esos muchachos es la lucha por los cargos”, expresó Moyano, quien dijo que deben “tener coraje” para dejarlos y que salgan a criticar “desde la calle”.

Con respecto a Alberto Fernández, fue muy crítico sobre su administración: “Como peronista me avergüenza este gobierno. Creo que tiene que ser borrado de la historia del peronismo. Por eso me fui”.

“Está instalado que la derecha ajusta y reprime, y eso es lo que está pasando hoy con un gobierno que yo creo que es de izquierda. Porque el peronismo hoy conduce a la izquierda”, expresó en declaraciones a TN.

Al respecto, cuestionó que el peronismo esté más enfocados en las elecciones 2023 que en la realidad que viven hoy los argentinos. “Cuando deje de discutir un proyecto electoral y empiece a discutir un proyecto de país, ahí van a cambiar las cosas”, aseguró.

El menor de los Moyano también lanzó fuertes definiciones sobre la vocera presidencial, Gabriela Cerruti, quien estuvo envuelta en una polémica por sus dichos contra un participante de Gran Hermano que acusó al presidente de “coimero”.

“Sé que Alberto Fernández desprecia la comunicación política. Creo que no hay una estrategia comunicacional así como no hay una estrategia política. Esto es otro papelón más de Alberto y Cerruti”, remarcó.

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.