Leyendo:
El ofrecimiento de Cynthia Hotton a Santilli para la provincia de Buenos Aires
Artículo Completo 2 minutos de lectura

El ofrecimiento de Cynthia Hotton a Santilli para la provincia de Buenos Aires

Diego Santilli será precandidato a gobernador por la provincia de Buenos Aires dentro de Juntos por el Cambio y competirá así con Néstor Grindetti, el postulante de Patricia Bullrich.

Lo que no se sabe todavía es quién será el segundo de Santilli. Sin embargo, Cynthia Hotton, integrante del partido Más Valores, acompañó al hoy diputado bonaerense en un acto en la ciudad de La Plata y le dijo: «Me encantaría poder acompañarte como precandidata a vicegobernadora».

Diego Santilli se presentará como candidato a gobernador de la Provincia

Luego, se dirigió al precandidato a presidente y jefe de Gobierno de la Ciudad y le recordó: «Horacio, ya te pedí permiso».

En esa línea, destacó: «En Horacio, Diego y Julio veo hombres que han tenido la actitud y valentía de generar soluciones» y remarcó: «Muchos hablan de seguridad y Buenos Aires es la segunda ciudad y la primera capital más segura de Latinoamérica gracias al trabajo de Diego».

Para Cynthia Hotton, “la mayoría de los que delinquen son chicos abandonados”

Sin quedarse callada, afirmó: «Hay muchas cosas que nos matan: la seguridad, la inflación que mata los sueños, los altos impuestos, la falta de salud y obras públicas, las adicciones y nuestro compromiso es cambiar eso para que en la provincia y en el país se pueda vivir».

Como respuesta, Santilli sonrió, Hottón le extendió su mano, el se la levantó y así las manos de ambos quedaron unidas y en alto.

 

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.