Leyendo:
El «Cuervo» Larroque contra Alberto Fernández por el atentado a Cristina
Artículo Completo 2 minutos de lectura

El «Cuervo» Larroque contra Alberto Fernández por el atentado a Cristina

Este año habrá elecciones y las internas en el Frente de Todos parecen estar a la orden del día. El ministro de Desarrollo de la Comunidad bonaerense y secretario general de La Cámpora,  Andrés «Cuervo» Larroque, arremetió nuevamente contra Alberto Fernández y esta vez, el motivo fue el atentado contra Cristina Kirchner.

«Nosotros no podemos condenar la unidad por los equívocos que ha tenido el presidente», marcó en una entrevista a la revista La Tecla y por lo tanto, sostuvo que «creo que hay que seguir apostando a la unidad»-

Sin guardarse nada, disparó contra el mandatario e hizo hincapié en que «me parece que no hay que confundir esta situación, que uno podría calificar de cierta ingratitud y poca inteligencia también, porque a Alberto (Fernández) se le dio una oportunidad muy grande y confundió cómo debía ser su vínculo con Cristina (Kirchner) y su rol». Además, recalcó que «la unidad siempre tiene que estar en el centro de nuestro debate, y porque falle una persona no podemos condenar al concepto general». 

Luego puso el foco en el intento de asesinato a la vicepresidenta y aseguró que «el tema fue licuado por los grandes medios de comunicación y la oposición tuvo alguna primera postura de condena, pero después también se sumó a la lógica de minimizar el hecho. «Y, lamentablemente, creo que también el presidente Alberto Fernández participó de esa licuación. Y esto es muy grave», subrayó.

En esa línea indicó que «más allá de la declaración del feriado del día siguiente, más o menos discutible y muy rara cuando estaba en marcha un paro de la CGT, me parece que en los días subsiguientes no se puso en la centralidad de la política argentina el hecho de que quisieron asesinar a la vicepresidenta» y añadió que «hasta en algunos movimientos, a veces pareciera que este tipo de hostigamiento y ataques finalmente pueden ser funcionales a estrategias de otros actores políticos, inclusive del propio Frente de Todos«. Por lo tanto, afirmó que «es muy penosa la situación».

 

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.