Leyendo:
Agustín Rossi: «La oposición está jugando a ver quién es el más antikirchnerista»
Artículo Completo 2 minutos de lectura

Agustín Rossi: «La oposición está jugando a ver quién es el más antikirchnerista»

En el contexto político actual que desató la acusación del fiscal, Diego Luciani, contra Cristina Kirchner en el juicio por la obra pública, Agustín Rossi dialogó con Antonio Fernández Llorente en La990 y apuntó contra Juntos por el Cambio.

«Creo que hay un escenario de desconcierto y no saben cómo reaccionar a lo que está viviendo la oposición en estos días», aseveró, y remarcó: «Creyeron que el alegato de Luciani era un golpe de gracia, que la militancia iba a estar desahuciada y sucedió todo lo contrario».

Por lo tanto, afirmó que «hay una interna clara en la oposición y están jugando a ver quién es el más duro, el más antikirchnerista, el más antiperonista o el más violento» y en contraposición destacó que «esta semana encuentra al Frente de Todos unido, con una dirigencia sin fisuras y una militancia movilizada».

Al ser consultado sobre la causa Vialidad, el interventor de la AFI hizo hincapié en que «hay jurisprudencia de la Corte sobre este tema, sobre la necesidad de imparcialidad impoluta de los jueces», y aseguró que «no hay nada que pueda implicar a Cristina en lo que se le imputa».

Además sobre el vínculo entre Lázaro Báez y la exmandataria afirmó que «esa prueba se introdujo por la ventana, y cuando se utilizan pruebas de otro juicio no se es objetivo al momento de recolectarlas», y recalcó que con los argumentos que brindó la vicepresidenta «quedó demostrada la relación entre José López y Nicky Caputo».

Para concluir, resaltó que lo «que demostró Cristina es que la relación que López mantenía con Caputo era mucho más estrecha que con Báez, y lanzó: «¿El lazo con Báez sirve para inculpar a Cristina pero el lazo con Caputo no sirve para inculpar a Macri? Atención con esto».

 

 

 

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.