Leyendo:
SHA Wellness Clinic, abrirá próximamente sus puertas en el Caribe Mexicano
Artículo Completo 4 minutos de lectura

SHA Wellness Clinic, abrirá próximamente sus puertas en el Caribe Mexicano

La marca pionera en bienestar ha anunciado la apertura de un centro en México, que abrirá en Enero de 2024. Esta será la primera fase de sus planes de expansión internacional, con otra apertura prevista en Estados Unidos en 2025. Sobre la base del éxito de su clínica insignia en España, la expansión se ha desarrollado para reflejar la demanda de los consumidores de situar la salud y el bienestar en el epicentro de todos los ámbitos de la vida, tanto la profesional como la personal. SHA México se ubicará en el estado de Quintana Roo, al este de la península de Yucatán.

En los últimos quince años, SHA ha transformado la vida de más de 70 000 personas de todo el mundo, entre ellas destacados empresarios, jefes de Estado, celebridades y atletas profesionales. El exclusivo método se distingue por la continua innovación del envidiable equipo de expertos de SHA y su dilatada colaboración con universidades e instituciones de prestigio en su campo de especialidad, que ha otorgado a SHA Wellness Clinic más de 100 premios internacionales y, más recientemente, el “World’s Best Wellness Clinic 2023”.

Los huéspedes podrán elegir entre cuatro programas de salud personalizados de entre 4 y 21 días. Naturalmente, estarán dirigidos por profesionales de renombre y expertos en cuatro áreas concretas de impacto para la salud y el bienestar: Rebalance & Reenergize, Detox & Optimal Weight, Well-Ageing & Prevention y Leader’s Performance. Cada programa se adaptará a las necesidades y objetivos de los huéspedes a través de nueve disciplinas clave: nutrición saludable, prevención y well-ageing, medicina holística, estimulación cognitiva, diagnóstico preventivo avanzado, bienestar y equilibrio interior, rendimiento físico y academia de vida saludable, que se unen para formar lo que se ha dado a conocer como Método SHA.

La clínica está situada frente al mayor arrecife de coral del continente americano, más precisamente en Costa Mujeres, México. Un nuevo complejo que ofrece a los huéspedes un lugar único para sumergirse en la naturaleza, con sus propios beneficios curativos, además de terapias inspiradas en las culturas prehispánicas, como el Temazcal, que buscan sanar el cuerpo y la mente. Su arquitectura única y exquisitamente estética rinde un elegante homenaje al genoma humano que se alza majestuoso entre el verde esmeralda de los manglares y los infinitos tonos azules del cristalino mar Caribe. Su diseño ultramoderno enlaza con el viaje de transformación que ofrece el método.

Máxima exclusividad con 35 residencias y 100 habitaciones y suites frente al mar, todas ellas con balcones privados y vistas panorámicas al mar. La clínica de bienestar se ha planificado con detalle para brindar una estancia cómoda e impecable a cada huésped, desde las relajantes salas de consulta médica, hasta las salas de mente y cuerpo, el gimnasio, los santuarios de yoga y meditación, el spa y un circuito de hidroterapia. Además El Club de Atletismo, con vistas al horizonte caribeño, ofrecerá programas de fitness contundentes guiados por un equipo experto de profesionales que proporcionarán un enfoque personal del fitness y el movimiento para incidir en los niveles de energía, fuerza y longevidad. Las instalaciones de fitness ofrecerán zonas de entrenamiento cubiertas y al aire libre, incluidos cuatro estudios de movimiento distintos, equipos de fitness de alta tecnología con pista de running de realidad virtual, rutas guiadas de meditación a pie y pistas de tenis y pádel, entre muchas otras instalaciones.

Imperdible también la sala de juegos, cine, exposiciones de arte, biblioteca, salas de reuniones y un estudio de cocina que acogerá talleres de Vida sana. Los huéspedes también tendrán la opción de trasladarse en la más estricta privacidad, ya que la clínica cuenta con un discreto helipuerto y un muelle que los llevarán directamente a su habitación o suite frente al mar. Por último, una piscina infinita y un club de playa les permitirán disfrutar de los sencillos placeres mexicanos.

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.