Leyendo:
Propuestas especiales para celebrar el Día del Padre
Artículo Completo 7 minutos de lectura

Propuestas especiales para celebrar el Día del Padre

Este domingo 18 de junio se festeja el Día del Padre y diferentes locales gastronómicos proponen celebrarlo con boxes para regalo, menús por pasos, platos del día, combos para llevar y diferentes opciones de happy hour. Regalos para papá y menús para compartir en casa.

MADA PATISSERIE: BOXES DULCES

En el marco del Día del Padre, Mada Patisserie ofrece dos completas cajas de desayuno con especialidades artesanales de la pastelera experta Juliana Herrera Dappe. El box Chico incluye dos blends de té, una minicake a elección con un cartel de “Papá”, un croissant casero relleno de jamón y queso, dos scons de queso y dos alfajores con masa de almendras ($6.900). Por su parte, el box Grande trae los productos antes mencionados más dos macarons, dos cookies de chocolate y un minibudín de limón con frutos rojos ($9.600). Estarán disponibles para retirar por su boutique ubicada en Belgrano o recibir a domicilio. 

  Dirección: 3 de Febrero 1064, Belgrano.

Instagram: @madapatisserie  

 

MOSHU: SÚPER BRUNCH PARA PAPÁ

Moshu festeja a los padres con un Súper Brunch para compartir entre varias personas que combina lo mejor de su panadería y pastelería artesanal. Estará disponible para delivery o take away desde el sábado 19 hasta el domingo 20 de junio e incluye cinco scones de parmesano, queso azul y panceta con verdeo; un sándwich de jamón crudo, stracciatella, rúcula y pesto; un sándwich de pollo horneado en láminas, tomate asado, lechuga y alioli de olivas; una degustación de sus Old Fashion Cakes (Red Velvet, Choco Power y Lemon Blueberry); una caja con ocho alfajorcitos sablée; una mini cake especial de Almond Apple Crumble Cheesecake; y 80 gramos de café molido colombiano. El valor regular del box es de $18.738, pero quienes encarguen antes del 16 de junio, accederán a un 20% de descuento, quedando en un precio especial de $14.990. Se toman pedidos por WhatsApp al 11 4407 7125 para retirar por la sucursal de Saavedra.

Dirección: Moldes 3802, Saavedra / Guatemala 4570, Palermo.

Instagram: @compartimoshu

 

HELL’S PIZZA: UN COMBO NEW YORK STYLE PARA FESTEJAR EN CASA 

Hell’s Pizza, la marca pionera en pizzas de estilo New York, acompaña a quienes festejen el Día del Padre en casa con un combo que consta de una Half Pizza a elección (entre Lincoln, que es la clásica de mozzarella, y la Obama, la icónica neoyorkina con pepperoni), más una botella de vino Rocky Malbec por $4.170. Estará disponible el 18 de junio a través de la plataforma de delivery Pedidos Ya. Las pizzas de Hell’s Pizza son enormes, finitas, flexibles y de masa crocante, preparadas con materias primas de pequeños y medianos productores locales. Un menú diferente para brindar con los padres en su día.

Dirección: Humboldt 1654, Palermo. Más sucursales en CABA, GBA e interior del país.

Instagram: @hellspizza.ar

 

Dónde salir a festejar el domingo

PATIO DE LOS LECHEROS: OPCIONES Y SHOWS PARA FESTEJAR CON PAPÁ

Patio de los Lecheros, el paseo foodie de Caballito, cuenta con una amplia propuesta gastronómica para deleitar a todos los paladares, desde cocina venezolana, mexicana, italiana, americana, hasta parrilla y opciones dulces. El Día del Padre, las celebraciones arrancarán a las 16 h con los Beatle Blacks, una banda tributo a The Beatles. También habrá promociones en los distintos puestos gastronómicos donde se podrá disfrutar de propuestas como cocina mexicana, venezolana, italiana, parrilla, cafetería y todo lo colorido y divertido que este espacio tiene para ofrecer.

Dirección: Donato Álvarez 175, Caballito.

Instagram: @elpatiodeloslecheros

 

TRIBU: FESTEJO CON VISTA AL RÍO Y UN BIFE DE CHORIZO ESPECIAL

El restaurante Tribu, ubicado en la costanera de San Isidro, recibirá a los padres para vivir un día especial en su sofisticado espacio que ofrece un entorno rodeado de naturaleza y una vista panorámica del río. Este día, servirán un plato especial fuera de carta, dedicado a ellos: un bife de chorizo a la crema de mollejas y bacon, con compota de espinacas y escamas de parmesano ($5.500). Además, se podrán elegir otras especialidades del menú habitual, que luce tapas caseras con toques gourmet, carnes a la parrilla, pastas de elaboración propia y preparaciones al horno de barro. Para acompañar, se proponen cócteles clásicos y de autor, vinos y bebidas sin alcohol.

Dirección: Juan Díaz de Solís 2794, Martínez (en Paraná y el río).

Instagram: @tribu_ba

 

TRUFA: ALMUERZO A LA CARTA Y OBSEQUIO DE LUIGI BOSCA

Ubicado en el KOS Pilar Hotel, Trufa Restaurant brinda una propuesta gastronómica centrada en la estacionalidad del producto, que se puede disfrutar en un elegante salón o un moderno rooftop climatizado. Durante el almuerzo del Día del Padre,  quienes adquieran algún vino de la prestigiosa bodega Luigi Bosca recibirán un obsequio especial. Algunas preparaciones sugeridas son los buñuelos de espinaca y calabaza con mozzarella, queso azul y alioli; la provoleta con morrones asados y tomillo; los ñoquis de boniato con hongos de pino y salvia frita; y el osobuco braseado con mousseline de cabutia.

Dirección: R. Caamaño 1370, Pilar.

Instagram: @trufa.pilar

 

VIRGEN: PARRILLADA MEXICANA PARA PAPÁ

Virgen, el restaurante & bar mexicano de San Telmo, festejará el 18 de junio con una original parrillada mexicana para compartir. Este espacio llama la atención por su estética moderna y un menú que fusiona recetas típicas de México con toques de autor del chef Manu Malacarne. Así, la propuesta especial del día comenzará con chorizo, morcilla, chinchulines, riñones, mollejas, verdeo asado y guacamole, servido en un molcajete (un mortero tradicional de Mesoamérica) y acompañado con tortillas de maíz nixtamalizado, lima y salsas típicas picantes. El plato principal será un brisket de res con demi glace, cabutia asada y mazorca de choclo al grill, acompañado de queso fresco y alioli de chipotle. El menú incluye dos micheladas, dos Margaritas o dos copas de vino, por $18.000 para dos personas.

Dirección: Av. Caseros 467, San Telmo.

Instagram: @somosvirgen

 

NININA: LOS PADRES SERÁN INVITADOS POR LA CASA

El 18 de junio, los padres que celebren con tres o más personas en cualquiera de las sedes de Ninina, serán invitados por la casa. Este día, las familias podrán disfrutar de su pastelería artesanal y platos elaborados bajo recetas de herencia familiar. Sobresale el brunch para compartir, con infusiones, jugos naturales y preparaciones como los croissants caseros, el roll de canela, los huevos benedictinos, el budín de banana y la tostada con palta. También, se destacan nuevos platos de la cocina, como la pesca con salsa chermula, edamames y ensalada tibia (de trigo sarraceno, cebolla caramelizada, cranberries y almendras tostadas) o la hamburguesa con medallón de bife de chorizo, queso patagonzola, cebolla caramelizada, rúcula hidropónica y chutney de tomate perita, servida con papas fritas o mix de verdes.

 Dirección: Gorriti 4738, Palermo / Holmberg 2464, Villa Urquiza / Museo Malba, barrio Norte.

Horario: todos los días de 9 h a 21 h.

Instagram: @ninina.arg

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.