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La industria de la moda se reúne en Nueva York para Coterie 2024, el mayor tradeshow de los EEUU
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La industria de la moda se reúne en Nueva York para Coterie 2024, el mayor tradeshow de los EEUU

Ya está abierta la inscripción para participar de Coterie 2024, el mayor trade show de la industria de la moda de los EEUU, que juntará a la principales marcas con diseñadores e innovadores en la ciudad de Nueva York, durante agosto y septiembre.

El encuentro B2B que nació en los ‘80 como una reunión de apenas 25 marcas en el Hotel Plaza de esa ciudad, se ha convertido con los años en una plataforma líder que conecta a mayoristas y minoristas de moda de todo el planeta.

“Con la selección y la conexión como eje central desde el principio, Coterie ahora muestra más de 1000 marcas, dos veces al año, a una comunidad internacional de compradores, minoristas, expertos, personas influyentes, medios y estilistas. Aquí es donde se construyen relaciones, se establecen tendencias y se producen los cambios más importantes de la industria”, afirman sus organizadores en su página web.

En efecto, Coterie se ha transformado en un evento comercial de primer nivel que propone “una experiencia curada” que “conecta a la industria, marca la el ritmo y da forma al futuro”.

La muestra se ha convertido también en una experiencia “inmersiva e impactante”, la cual “fomenta las relaciones de una manera informativa e íntima” nada menos que en una de las capitales mundiales de la moda, como es Nueva York, meca de la industria a nivel nacional e internacional.

En su afán por estar siempre a la vanguardia, Coterie tiene como ejes a la sustentabilidad, el impacto en la comunidad y a la innovación. En ese sentido, la edición de este año tendrá un espacio dedicado a la inteligencia artificial, que está revolucionando a todas las industrias, incluyendo a la de la moda.

Aunque habrá numerosas actividades, la muestra en sí se desarrollará del 22 al 24 de septiembre, cuando se reúnan los grandes líderes del mercado, como Bergdorf Goodman, Saks Fifth Avenue, Printemps, Shopbop, Revolve, Harvey Nichols Hong Kong y muchos más.

Para más información acerca de la inscripción y participación, es preciso conectarse con Alejandra Boland, consultora de negocios internacionales de moda, a través del correo electrónico hello@aleboland.com.

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