Leyendo:
Donald Trump dice que será arrestado el martes y llamó a los estadounidenses a protestar
Artículo Completo 2 minutos de lectura

Donald Trump dice que será arrestado el martes y llamó a los estadounidenses a protestar

El expresidente de Estados Unidos Donald Trump anunció este sábado en su red social Truth Social que cree que será arrestado el próximo martes y convocó a protestas, ante una posible acusación por un soborno a la actriz porno Stephanie Clifford, conocida como Stormy Daniel, antes de las elecciones de 2016.

Refiriéndose a una “filtración” de la oficina del fiscal del estado de Nueva York para el distrito de Manhattan, Trump, que aspira a volver a competir por la Casa Blanca en 2024, escribió en letras mayúsculas: “El principal candidato republicano y ex presidente de los Estados Unidos de América será arrestado el martes de la próxima semana. ¡Protesta, recupera nuestra nación!”.

En línea con sus teorías de conspiración, el exjefe de Estado aseguró que la Fiscalía del distrito de Manhattan que lleva la investigación en su contra está financiada por el inversor húngaro George Soros, objeto habitual de críticas de movimientos ultranacionalistas como los defendidos por Trump durante su mandato.

“Nuestra nación es ahora tercermundista y agonizante. ¡El sueño americano ha muerto! Los anarquistas de la izquierda radical han robado nuestras elecciones presidenciales, y con ellas, el corazón de nuestro país. Los patriotas americanos están siendo arrestados y mantenidos en cautiverio como animales, mientras que a los criminales y matones izquierdistas se les permite vagar por las calles, matando y quemando sin represalias. Millones están inundando nuestras fronteras abiertas, muchos de las prisiones y las instituciones mentales. El crimen y la inflación están destruyendo nuestra forma de vida”, manifestó en un primer mensaje.

Y siguió: “Ahora filtraciones ilegales de una corrupta y altamente política oficina del fiscal del distrito de Manhattan, que ha permitido que se establezcan nuevos records en crímenes violentos y cuyo líder está financiado por George Soros, indican que, sin que se haya podido probar ningún crimen, y basándose en un viejo y totalmente desacreditado (¡por otros numerosos fiscales!) cuento de hadas, el principal candidato republicano y ex presidente de los Estados Unidos de América, será arrestado el martes de la próxima semana. Protesta, ¡recupera nuestra nación!”.

 

 

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.