Leyendo:
Mundial Sub-20: con Argentina clasificada, así se jugarán los octavos de final
Artículo Completo 2 minutos de lectura

Mundial Sub-20: con Argentina clasificada, así se jugarán los octavos de final

Este fin de semana se disputaron los últimos partidos de la fase de grupos del Mundial Sub-20 y se definieron todos los cruces para los octavos de final, que tiene a Argentina como uno de los clasificados.

El combinado albiceleste pasó como líder del Grupo A, luego de haber vencido a Nueva Zelanda con una goleada 5 a 0. Ahora, se medirá con Nigeria el próximo miércoles 31 de mayo a las 18:00, en busca del pase a los cuartos de final.

Leer más: Argentina enfrentará a Nigeria por los octavos de final del Mundial Sub-20

Quien resulte ganador de este cruce se enfrentará en la próxima ronda al vencedor de la otra llave: Ecuador o Corea del Sur. La Tri y el conjunto asiático jugarán el jueves 1° de junio a las 18:00

Los octavos de final comenzarán a disputarse desde este martes 30 de mayo, con varios equipos que buscarán conseguir el boleto a la siguiente fase para pelear por el título.

Una de las llaves tendrá a Uzbekistán frente a Israel, que se convirtió en una de las sorpresas del torneo. En su debut mundialista, el combinado israelí obtuvo una histórica clasificación y ahora deberá enfrentar al campeón de Asia. En frente, estarán Brasil, líder del Grupo D, que se medirá con Túnez, uno de los mejores terceros.

Los cruces en octavos de final. Foto: FIFA

Gambia fue otro de los combinados destacados del torneo, ya que logró culminar primera en el Grupo F, dejando afuera a Francia. Su rival en octavos será Uruguay. Quien resulte ganador se medirá con el vencedor del cruce entre Estados Unidos y Nueva Zelanda.

La última llave tendrá a Inglaterra vs Italia de un lado, y a Colombia vs Eslovaquia del otro. Los ganadores de estos dos partidos serán rivales en los cuartos de final.

ASÍ SERÁ EL FIXTURE DE LOS OCTAVOS DE FINAL

Martes 30 de Mayo

  • 14:30 Estados Unidos vs Nueva Zelanda
  • 18:00 Uzbekistán vs Israel

Miércoles 31 de Mayo

  • 14:30 Brasil vs Túnez
  • 14:30 Colombia vs Eslovaquia
  • 18:00 Inglaterra vs Italia
  • 18:00 Argentina vs Nigeria

Jueves 1° de Junio

  • 14:30 Gambia vs Uruguay
  • 18:00 Ecuador vs Corea del Sur
Ingresa las palabras claves y pulsa enter.