Leyendo:
Tech Week 4.0: cuándo es el evento 100% online, gratuito y regional para encontrar empleo
Artículo Completo 3 minutos de lectura

Tech Week 4.0: cuándo es el evento 100% online, gratuito y regional para encontrar empleo

Con un panorama más conservador que años anteriores, reestructuraciones y freno de contrataciones en una gran cantidad de empresas a nivel regional, se desaceleran las contrataciones en muchas compañías y los procesos de contratación se vuelven más extensos y se demora la toma de decisiones. No obstante, sigue habiendo excelentes ofertas de trabajo en las áreas de tecnología y digitales.

A pesar de ello, en este contexto, la industria tecnológica y fintech sigue apostando a la empleabilidad en la región. Ante este escenario, Mibucle ha renovado los esfuerzos con la 4ta edición de la #TechWeek, un evento 100% online, gratuito y regional, para mostrar las diversas oportunidades de empleo que están disponibles en las empresas más importantes de Argentina y Latinoamérica con opciones de empleo remoto e híbrido.

Este año, del 12 al 16 de junio, estarán presentes empresas de talla mundial como lo es DXC Technology, Banco Itaú, Google Cloud, Getnet, Techint, redbee, Banco Bci, Mach, Howdy, Entel, Worknmates, entre otras; además de tener el apoyo de la Cámara Argentina de Fintech, la CESSI, y prestigiosos bootcamps como Educacion IT, Desafío Latam, 4Geeks y Laboratoria .

Entre las ofertas de empleo, que podrán encontrar quienes se registren en www.mibucle.com/techweek, se encuentran posiciones para profesionales recién egresados y para perfiles con vasta experiencia, tales como: Desarrolladores de software, desarrolladores mobile, analistas funcionales, QA, perfiles de ciberseguridad, análisis de datos, y Marketing Digital entre los principales.

En el ciclo de charlas en vivo, este año vamos a sumergirnos en temas de Inteligencia Artificial, Data Science, Arquitectura de Micro Front End, Agilidad, Panorama Fintech, Machine Learning y mucho más.

En la cuarta edición de la Tech Week también habrá stands virtuales disponibles 24×7 para conocer cómo es trabajar en las mejores empresas de Latinoamérica, cientos de oportunidades laborales para todos los niveles de carrera en el rubro tecnológico y digital y más de 10hs de charlas en vivo con referentes de la industria.

“Desde Mibucle apostamos a la empleabilidad, por eso creamos este evento para conectar a las empresas con las personas que quieren seguir creciendo y superándose.

Si bien es un año muy complejo para industria tech, hay empresas que siguen contratando y generando empleo y eso queremos destacar, junto a grandes referentes que se acercan para compartir conocimiento y aportarle valor a una industria muy dinámica y siempre está transformándose», explica Brenda Gendin, CEO y creadora de Mibucle.

 

Link para registrarse al evento https://www.mibucle.com/techweek

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.