Leyendo:
Se terminó el sueño: Argentina quedó eliminada del Mundial Sub-20 y Mascherano habló de su continuidad
Artículo Completo 2 minutos de lectura

Se terminó el sueño: Argentina quedó eliminada del Mundial Sub-20 y Mascherano habló de su continuidad

Se terminó el sueño para la Selección Argentina en el Mundial Sub-20. El combinado dirigido por Javier Mascherano cayó en los octavos de final frente a Nigeria y quedó eliminado del torneo que se disputa en el país.

Luego de terminar como primeros del Grupo A con un invicto de tres victorias, la Albiceleste no mostró su mejor versión frente a las Águilas Voladoras y sufrió una dura derrota 2 a 0.

El combinado nigeriano aprovechó dos errores de la defensa argentina, y en el segundo tiempo pudo ponerse en ventaja: primero con un gol de Ibrahim Muhammad, y luego con otro tanto de Rilwanu Sarki a pocos minutos del final para sentenciar el resultado.

De esta forma, Argentina quedó nuevamente afuera del Mundial Sub-20 en los octavos de final, algo que ya había ocurrido en la edición anterior que se disputó en Polonia en 2019.

QUÉ PASARÁ CON MASCHERANO

Luego del encuentro, el técnico habló con los medios sobre la dura eliminación del combinado juvenil y se refirió a su continuidad al mando del equipo.

Mascherano se mostró dolido por el resultado, pero aseguró que está “tranquilo” con lo hecho por los jugadores: “Los chicos dejaron todo pero el fútbol es así: a veces te da y a veces te quita”.

En cuanto a si seguirá en el cargo, explicó: “Con Chiqui (Tapia) tengo una buena relación y continuaré hasta el día que él quiera. Él sabe que tiene todos los días mi renuncia en el escritorio. Mientras tanto estoy tranquilo”.

“Yo no volví solamente por este Mundial. Mi idea es seguir, si ellos creen que yo sirvo para esto y sigo aportando cosas”, agregó el ex jugador de la Selección Argentina.

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.