Leyendo:
Patricia Bullrich: «Sería soberbio de nuestra parte querer imponerle el programa a Milei»
Artículo Completo 2 minutos de lectura

Patricia Bullrich: «Sería soberbio de nuestra parte querer imponerle el programa a Milei»

Luego de la polémica alianza con Javier Milei, la ex candidata a presidenta Patricia Bullrich negó que desde Juntos por el Cambio buscan “imponer” su programa económico en caso de que el libertario llegue a la presidencia.

Nosotros no hemos planteado un apoyo donde le pedimos a Milei que cambie sus políticas. Este no es un país parlamentario y sería soberbio de nuestra parte querer imponer el programa”, afirmó la ex ministra de Seguridad.

Sus dichos se dan luego de que Milei reafirmó que mantiene sus intenciones de dolarizar la economía y eliminar el Banco Central. “No se negocia ninguno de los puntos de mi política económica”, dijo en declaraciones a C5N.

Milei le marcó la cancha a Macri: «No se negocia ninguno de los puntos de mi política económica»

El candidato de La Libertad Avanza también remarcó que tienen “diferencias” con Bullrich y Mauricio Macri, pero que ambos le brindaron “un apoyo incondicional” aunque tengan desacuerdos.

Al respecto, Bullrich Patricia dijo a Clarín: “Estamos haciendo un apoyo con el objetivo de que gane el cambio y en el marco del cambio vamos a respetar el programa que planteó Milei. Después, sobre la realidad, se discutirá qué se puede hacer y qué no, en qué tiempo, de qué manera”.

En ese sentido, señaló que primero deberán “estabilizar” la situación eliminando de forma “urgente” la emisión de pesos. “Lo que tenemos que hacer es convencer sobre la necesidad de cambio. La pelea es con Massa y el desastre que está dejando”, enfatizó sobre la campaña.

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.