Vivo

DIPUTADOS TRATA LA NUEVA LEY ÓMNIBUS

Siga en vivo la maratónica sesión en la que el oficialismo buscará conseguir la aprobación en particular de la Ley Bases y el paquete fiscal, tras lograr una votación favorable en general.


Leyendo:
“No nos engañan más”: Macri ratificó su apoyo a la Ley Ómnibus y bancó el operativo de Bullrich
Artículo Completo 1 minutos de lectura

“No nos engañan más”: Macri ratificó su apoyo a la Ley Ómnibus y bancó el operativo de Bullrich

Mientra la Cámara de Diputados debate en el recinto la llamada Ley Ómnibus y y luego de la fuerte represión de este jueves en las inmediaciones del Congreso, el expresidente Mauricio Macri publicó un tuit apoyando “el cambio” impulsado por el Gobierno de Javier Milei.

“No nos engañan más”, comienza el posteo del exmandatario y fundador del PRO en la red social X (ex Twitter).

Y continúa: “Es difícil ver las imágenes del Congreso y no pensar en las 14 toneladas de piedra con las que nos atacaron en 2017. Por favor, no podemos volver a caer en la misma trampa, donde los violentos se imponen e impiden a la fuerza que se vote”.

Finalmente, Macri enfatizó: “Hoy es el día. Más que nunca va a quedar claro para los argentinos quiénes son los falsos ‘pro cambio’ que buscan mantener sus privilegios y quiénes quieren cambiar en serio”.

El pleno del bloque del PRO ya había confirmado su aval al proyecto en general mientras discutía algunas cuestiones en particular.

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.