Leyendo:
Luis Juez mandó a Lorenzetti a cantar con León Gieco y el Papa
Artículo Completo 2 minutos de lectura

Luis Juez mandó a Lorenzetti a cantar con León Gieco y el Papa

En medio de la suspensión de las elecciones en Tucumán y San Juan, el senador y precandidato a gobernador de Córdoba se mostró muy duro contra el miembro de la Corte, Ricardo Lorenzetti.

Si bien respaldó la decisión, fue crítico con los tiempos en los que se llevó a cabo. “Hay jurisprudencia para hacer dulce con este tema, lo hubiesen sacado antes y evitar suspicacias”, afirmó en una entrevista con Radio Rivadavia.

“Hay que reconocer que la Corte tiene estas cosas perezosas. Si salían hace 15 días atrás la discusión era muy clara porque no podés violar tu Constitución”, agregó.

El senador se manifestó muy duro contra Ricardo Lorenzetti, quien no votó la medida cautelar que suspende las elecciones. “Lorenzetti está más cómodo cantando con León Gieco y el Papa que sacando los fallos a tiempo y forma”, dijo en referencia a su reciente visita a Francisco junto al músico.



“El único organismo, establecido por la Constitución Nacional, para intervenir en hechos de violaciones de constituciones provinciales, es la Corte. Los fallos no dicen nada estrepitoso”, aseveró Juez sobre la medida que suspende las elecciones del próximo domingo en las provincias de Tucumán y San Juan, donde competían Sergio Uñac y Juan Manzur.

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.