Leyendo:
Leandro Zdero: «Los chaqueños hicimos historia»
Artículo Completo 2 minutos de lectura

Leandro Zdero: «Los chaqueños hicimos historia»

Leandro Zdero, el nuevo gobernador de la provincia de Chaco, celebró su victoria en las elecciones junto con algunos de los principales dirigentes de Juntos por el Cambio.

El dirigente opositor se impuso en la primera vuelta con el 46,17% de los votos y venció al actual mandatario, Jorge Capitanich, que llegó al 41,69%.

Juntos por el Cambio celebró la victoria de Zdero: «Chaco, libre de kirchnerismo»

Los chaqueños hicimos historia. Gracias por confiar y acompañarnos en este proceso. Ustedes son los protagonistas del cambio!”, escribió el nuevo gobernador en sus redes sociales.

Tras conocerse los resultados, Zdero festejó en su búnker en donde agradeció a todos los que acompañaron su candidatura y a los votantes.

Gracias enorme a todos los chaqueños que nos abrieron sus puertas, que nos abrieron su corazón, que escuchamos sus dolores pero que también emprendimos juntos la posibilidad de construir este sueño para reparar la provincia”, expresó.

Al respecto de lo que se viene, dijo que ahora afrontarán “el desafío de reparar la provincia para que los chaqueños vivamos mejor”. “Vamos a honrar ese compromiso que hicimos junto a los docentes, a los policías, a los empleados públicos, a los enfermeros, a la gente. A partir de mañana comenzaremos a trabajar fuertemente”, agregó.

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.