Leyendo:
Interna liberal: ¿Javier Milei trabajó como ñoqui del Congreso desde 1994?
Artículo Completo 2 minutos de lectura

Interna liberal: ¿Javier Milei trabajó como ñoqui del Congreso desde 1994?

El economista Roberto Cachanosky lanzó una dura acusación contra el precandidato presidencial de La Libertad Avanza, Javier Milei, al que apuntó por haber sido «ñoqui» del Congreso Nacional entre 1994 y 2020.



Cachanosky mostró documentación donde se observa el historial laboral de Milei, y allí se puede observar que desde abril de 1994 hasta diciembre de 2020 el libertario fue empleado de la Cámara de Diputados de la Nación.

“Los seguidores de La Casta Avanza, me atacan por preguntar si @JMilei fue empleado del Congreso. Acá tienen captura de pantalla de informe de reconocida empresa privada que brinda información comercial”, publicó Cachanosky en Twitter.


Agregó: «Uds. son La Casta Avanza porque están haciendo un rejunte de casta en todas las provincias. Por cierto, hay documentación que les va a tapar la boca, ya lo tiene medio mundo el informe de otra fuente«.


Desde La Libertad Avanza negaron la acusación y publicaron: “Se explica fácil. Es falso. Vaya a cambiarse los pañales, señor”.


La acusación surgió luego de que desde el partido de Milei afirmaran que Cachanosky le había conseguido trabajo a su hija en la Ciudad de Buenos Aires.

En la polémica también se metió Carlos Maslatón, quien dijo: “Cachanosky, a mi Milei siempre me dijo que jamás estuvo nombrado en ningún lado. Tres décadas en el estado? No puede esto ser real. Por qué no saltó antes?”.

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.