Leyendo:
Gustavo Marangoni: «La Argentina está sedienta de liderazgo»
Artículo Completo 2 minutos de lectura

Gustavo Marangoni: «La Argentina está sedienta de liderazgo»

El analista político, Gustavo Marangoni, dialogó esta mañana con Antonio Fernández Llorente en La 990 y sobre el panorama político de la Argentina sostuvo que «estamos ya en el largo camino que desembocará en las elecciones del año que viene«.

En esa línea indicó que «me parece que está en plena discusión si el año que viene seguirán las coaliciones con el formato actual, si se reconfigurarán, se resetearán, veremos» y en ese punto al ser consultado sobre Juntos por el Cambio, precisó que «es una coalición que contiene gente que se auto percibe de manera muy diferente«.

Además, hizo hincapié en Mauricio Macri y remarcó que «tenés que tomar todo eso y en el contexto de una fuerza que gobernó hasta hace poco tiempo y tiene un expresidente que no revisa críticamente su gestión y eso genera diferencias con el radicalismo«. Por lo tanto, consideró que «todo está en plena discusión porque la Argentina esta sedienta de liderazgo«.

Para concluir, acerca de un escenario electoral 2023 con Cristina Kirchner y Macri como candidatos, Marangoni advirtió que «hoy no podés descartar nada» al tiempo que marcó que «lo que creo es que también habría que plantear un escenario donde la configuración pueda ser más de dos».

 

 

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.