Leyendo:
El candidato que Carrió podría quitarle al PRO
Artículo Completo 2 minutos de lectura

El candidato que Carrió podría quitarle al PRO

Mientras el PRO porteño se encuentra en pleno sondeo para definir a quién presentará para competir como Jefe de Gobierno; la precandidata a presidenta, Elisa Carrió, podría realizar una jugada por fuera y quedarse con uno de los candidatos.

Luego de decidir que en la Ciudad de Buenos Aires habrá un solo candidato del PRO, el partido se encuentra realizando las encuestas para medir a Jorge Macri, apoyado por Patricia Bullrich, y Fernán Quirós, respaldado por Horacio Rodríguez Larreta.

Si bien desde el interior del partido cuentan que los sondeos son parejos, aseguran que el candidato que los representará será Jorge Macri, decisión con la que no está de acuerdo Carrió.

La líder de la Coalición Cívica manifestó este fin de semana su apoyo a Quirós y conocida es su disputa con Macri, a quien incluso en 2016 había acusado de tener «problemas con la corrupción».


Es por eso que Carrió baraja llevarse para sus huestes a Quirós y que compita de todas formas en la Ciudad, lo que preocupa a los armadores de Uspallata, ya que la decisión licuaría votos del partido en beneficio del candidato del bloque UCR, Martín Lousteau.

Hoy por la mañana, luego de jurar como abogada en la Ciudad de Buenos Aires, Carrió afirmó: «Me mudo a Capital, voy a ser candidata a presidenta y en un mes conocerán la fórmula«. Después se reunión con José Luis Espert y dijo: «Cultivando la amistad política y trabajando por la unidad de Juntos por el Cambio».

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.