Leyendo:
Alfa bancó a Macri y elogió a Patricia Bullrich
Artículo Completo 2 minutos de lectura

Alfa bancó a Macri y elogió a Patricia Bullrich

El exparticipante de Gran Hermano Walter Santiago, conocido popularmente como Alfa, fue el invitado especial del primer programa de “Co te va, co te va”, el nuevo ciclo de Robertito Funes Ugarte en La990.

El mediático personaje visitó personalmente los estudios de la radio, en la sede del grupo Alpha Media, y habló casi una hora sobre su experiencia en “la Casa”, su pasado y también sus expectativas en esta nueva etapa de su vida. Por ejemplo, aseguró que le gustaría mucho tener un programa de TV.

Pero también habló un poco de política. Desde el inicio de esta edición de Gran Hermano, quedó claro que Alfa no simpatizaba con el peronismo. De hecho, estuvo en el centro de las polémicas al acusar por hechos de corrupción al presidente Alberto Fernández, a quien señaló por presuntos sobornos. Esos comentarios obligaron a Telefe a salir a deslindar responsabilidades por las expresiones de los participantes.

Cuando Robertito le preguntó por Mauricio Macri, Alfa aseguró que se trata de “un tipo que estaba muy cómodo en su casa, al que le iba bien, y decidió meterse para cambiar las cosas”, lo que le valió “acusaciones muy injustas”.

Lo quisieron acusar a él, que apenas estuvo cuatro años en el Gobierno, por lo que pasó en el país durante los último 40 años”, afirmó.

En tanto, sobre Patricia Bullrich dijo que “fue la única que se animó a enfrentar a Moyano”, por lo que destacó su “valentía”, en el marco de su eventual candidatura a la presidencia.

Alberto Fernández le respondió a Alfa de «Gran Hermano» por acusarlo de «coimero»

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.