Leyendo:
Alberto Fernández le respondió a Alfa de «Gran Hermano» por acusarlo de «coimero»
Artículo Completo 3 minutos de lectura

Alberto Fernández le respondió a Alfa de «Gran Hermano» por acusarlo de «coimero»

El presidente Alberto Fernández salió al cruce por los polémico dichos de Walter “El Alfa” Santiago, el participante de Gran Hermano que lo acusó de haber estado vinculado a coimas.

Luego de que la vocera presidencial Gabriela Cerruti desmintió las declaraciones del participante y adelantó que tomarían acciones legales contra el reality y el canal, lo que generó un fuerte debate, el mandatario habló sobre las acusaciones.

No me voy a quedar callado cuando me agreden en cosas que no tienen que hacer”, expresó en diálogo con C5N. Además, pese a las críticas, remarcó que los agravios hacia su persona y su investidura “no es un tema menor”.

“Si el que ataca es alguien muy importante o un energúmeno voy a reaccionar del mismo modo. Lo que están poniendo en tela de juicio es la honestidad del presidente, y yo eso no lo dejo poner en tela de juicio porque soy una persona honesta”, agregó.

Alberto Fernández también defendió a Gabriela Cerruti, quien fue muy cuestionada tanto por la oposición como también por votantes del Frente de Todos, quienes le recriminaron darle importancia a las declaraciones de un participante de un reality.

La vocera dijo exactamente lo que yo creo. El presidente es una persona honrada, nunca ha participado de ningún hecho de corrupción, nunca se ha cuestionado su decencia. Lo único que tengo para dejarle a mis hijos es mi decencia”, manifestó.

Desde su ingreso a la casa, “El Alfa” se convirtió en uno de los personajes más polémicos de Gran Hermano. En los primeros días de convivencia, aseguró en una charla con sus compañeros que conocía personalmente al presidente.

“A Alberto lo conozco hace 35 años. Me coimeó un montón de veces. Lo conozco muy bien”, dijo en un momento del día, que no había sido televisado en las galas en vivo.

Cerruti salió a responderle y aseveró que el jefe de Estado “no tiene información sobre esta persona ni recuerda haberla conocido”. Por su parte, el abogado Gregorio Dalbón, advirtió que podrían iniciar acciones civiles si desde el programa no se retractaban.

Apenas minutos después de que la vocera presidencial publicó su advertencia, desde Telefé respondieron con un comunicado que fue leído por el conductor de Gran Hermano, Santiago Del Moro, al final de la gala.

“Quiero hacer una aclaración, este es un programa que trabaja con cámaras abiertas. Los integrantes ingresan a una casa que tiene más de 60 cámaras y más 80 micrófonos. Lo que ellos digan dentro de la casa corre por cuenta de ellos mismos”, explicó.

En ese sentido, mencionó que todos los participantes firman un documento en el que toman responsabilidad por sus actos, por lo que todo lo que sus dichos o acciones “corre absolutamente a cargo de quien lo dice”.

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.