Leyendo:
Habrá bono de fin de año para trabajadores, pero no será una suma fija
Artículo Completo 1 minutos de lectura

Habrá bono de fin de año para trabajadores, pero no será una suma fija

La ministra de Trabajo, Kelly Olmos, anunció hoy que habrá un bono de fin de año para los empleados activos que están dentro de las paritarias, pero dejó en claro que no será un monto fijo. 

En una entrevista al ciclo «Mañana Sylvestre» de Radio 10,  la funcionaria indicó que «estamos trabajando sobre el bono de fin de año para el sector activo encuadrado en paritarias» y si bien remarcó que «eso es lo que ya dijo públicamente el presidente», puntualizó que «lo estamos revisando todavía».

«Nuestro gobierno está permanentemente alerta para contribuir con los sectores más postergados«, aseguró y destacó que «estamos en un proceso, a través de las paritarias, de recuperación de los sectores formales que es muy vigoroso. Estamos trabajando permanentemente, tenemos alrededor de 2.700 paritarias anuales».

No obstante, arremetió contra la gestión anterior e hizo hincapié en que «hay una materia pendiente que es la enorme demolición de la capacidad adquisitiva del salario que se produjo durante la gestión de Mauricio Macri» 

 

 

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.