Leyendo:
Para Dani Alves, Mbapé debe entender que Messi y Neymar “son más grandes que él”
Artículo Completo 2 minutos de lectura

Para Dani Alves, Mbapé debe entender que Messi y Neymar “son más grandes que él”

El histórico defensor brasileño Dani Alves le puso picante al Mundial de Qatar, en la previa del debut de Brasil ante Serbia por el Grupo G.

En diálogo con La Gazzetta dello Sport, el jugador de 39 años de edad, afirmó: “Mbappé es un fenómeno que todavía no ha entendido que los que juegan con él en ataque son más fenómenos que él. Neymar y Messi son únicos: ven y hacen cosas que nadie ve o puede hacer. Un gran jugador siempre debe saber y entender con quien juega, tus compañeros enriquecen tus cualidades”.

Alves jugó con los tres. Con Lionel Messi compartió ocho años en los que ganaron prácticamente todos los títulos posibles; con Neymar, de 2017 a 2019 en el PSG; y con Mbapé, en ese mismo equipo, pero muy poco tiempo.

El hoy jugador de Pumas de México, que fue convocado a último momento para el Mundial, sostuvo que el francés debería aprovechar el hecho de jugar con Messi y Neymar. “Hay que ser inteligente para aprovechar el potencial de Neymar y Messi. Si Mbappé le diera el balón a esos dos, metería 150 goles», aseguró.

De cara a la próxima temporada, el técnico del PSG, Christophe Galtier, minimizó las internas en Mbapé y los astros sudamericanos, y contó que su trabajo hoy pasa por encontrar el sistema que permita aceitar la conexión entre los tres delanteros.

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.