Leyendo:
Aduana subastará celulares iPhone a precios más bajos: cómo participar
Artículo Completo 2 minutos de lectura

Aduana subastará celulares iPhone a precios más bajos: cómo participar

La Dirección General de Aduanas (DGA) realizará este mes una subasta, en la que pondrá a disposición decenas de celulares iPhone a precios más económicos que el habitual.

Según informaron desde la entidad, se trata de 52 lotes con smartphone de la marca Apple, los cuales fueron incautados en Formosa en un operativo de control por haber sido ingresados al país de contrabando.

Entre los modelos disponibles, hay iPhone 11, 12, 13 y 14, con precios base que van desde $229.000 hasta $645.000. “Se pueden conseguir las unidades bien por debajo de su valor de mercado”, remarcaron.

La subasta se llevará a cabo el próximo jueves 21 de diciembre. El proceso se remate se realiza de manera online a través de la plataforma de subastas del Banco Ciudad.

CÓMO PARTICIPAR

Para ser parte es necesario registrarse como usuario en el sitio de autogestión del Banco Ciudad. Luego, hay que inscribirse a la subasta que se quiere participar y realizar la transferencia de la caución. Ese proceso debe realizarse al menos 48 horas antes de la subasta.

Uno de los lotes a rematar.

Una vez que se confirma la inscripción, se ingresará a ofertar en el día y horario programado para la subasta.

Cabe mencionar que los iPhone se deben retirar en la Aduana de Formosa, ya sea por el titular que lo adquirió como por un tercero. Además, todos los lotes tributan el 21% de IVA e impuestos internos del 23,46% sobre el precio de venta.

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.