Este domingo 13 de agosto se llevarán adelante las PASO para elegir a los candidatos que se disputarán la presidencia de la Argentina. En ese marco, el ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis, emitió una fuerte declaración sobre el futuro de nuestro país luego de las elecciones.
El funcionario hizo hincapié en que «arrancamos hoy la última semana de esta primera etapa que es una llamada distintiva» porque «son días donde la gente definitivamente la gente empieza a poner la cabeza en la elección y a elegir, a decidir el voto».
«Por eso, yo creo que allí lo más importante es la tarea militante«, destacó en diálogo con la Radio Nacional Rock y en ese sentido, subrayó: «Ya pasó la discusión entre nosotros, que fueron tres años largos de conversar entre nosotros: la estructura de la campaña, los spots son mejores, peores, mirar encuestas».
«Ahora, lo único importante que tenemos que hacer es conversar, llegar con la última palabra«, aseguró y precisó: «Con el objetivo de alentar el voto y que la gente pueda votar con tranquilidad».
Encuesta: ¿qué harán los votantes de Bullrich si Larreta gana la interna?
Acto seguido, apuntó contra la oposición y aseveró: «Ellos quieren que la gente vote con mucha angustia, con mucho enojo, con mucha desconfianza hacia la política. En cambio, nosotros tenemos que lograr que la gente vote tranquila. Haga las cuentas y pase en limpio y que entiendan realmente qué es lo que proponen ellos para la Argentina y qué es lo que proponemos nosotros».
«Que la gente entienda que no es solo votar el 13 de agosto, después de esa fecha y del 22 de octubre pasan cosas, ese voto, que a veces un ciudadano cree ‘voy, voto, ya está, y me saco el tema de encima«, subrayó y cerró con una advertencia al recalcar que el resultado electoral puede generar «consecuencias graves, que sufrimos durante cuatro años» en referencia al gobierno de Mauricio Macri.
“Espabila, Favila, que viene el oso”: una advertencia para los votantes argentinos