Leyendo:
Google cierra su plataforma de videojuegos: cómo será el proceso
Artículo Completo 1 minutos de lectura

Google cierra su plataforma de videojuegos: cómo será el proceso

Google no quiso quedarse afuera del boom de los videojuegos y, por lo tanto, lanzó su propia plataforma. Sin embargo, no le fue como esperaba, ya que, la compañía anunció que dará por finalizado el proyecto. Es así como la empresa cerrará Stadia, su servicio de Cloud Gaming el próximo 18 de enero.

Hasta esa fecha, las personas podrán terminar los juegos que habían comenzado, pero llegada la fecha límite, ningún usuario podrá acceder a los servidores de Google Stadia.

La firma reembolsará todos los equipos adquiridos a través de Google Store y los juegos comprados en Stadia, además de todo el contenido extra, pero no devolverá las suscripciones. La empresa prevé haber hecho todos los reembolsos para mitad de enero.

Phil Harrison, gerente de la firma, explicó en el blog de Google que la plataforma «no atrajo a la audiencia que esperábamos» y en consecuencia, sostuvo «que hemos tomado la difícil decisión de comenzar a ponerle fin«. De esta manera, Stadia, que fue lanzado en noviembre del 2019, llega a su fin tres años después.

 

 

 

 

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.