Leyendo:
Uno de los invitados al debate desmintió a Milei: “No hubo nadie que tosiera”
Artículo Completo 2 minutos de lectura

Uno de los invitados al debate desmintió a Milei: “No hubo nadie que tosiera”

Desde Consenso Federal salieron a responderle al líder libertario luego de que acusara a los invitados de Sergio Massa de toser para distraerlo durante el debate.

La gente de Massa que estaba en el atril se dedicaba a toser para perturbarme. Y esto puede verificarse, el grupo de tosedores de Massa”, sostuvo Javier Milei tras el debate presidencial realizado este domingo de cara al ballotage del 19 de noviembre.

Tras sus palabras, uno de los presentes, el diputado nacional Alejandro Rodríguez, quien durante la campaña apoyó a Juan Schiaretti, negó las acusaciones.

“No es cierto lo que dice Javier Milei. Los invitados no tosíamos. Preocupa muchísimo que ponga semejante excusa. O tal vez está percibiendo realidades que autoconstruye”, sostuvo en su cuenta de la plataforma X.

“Lo grave es que Milei no está queriendo mentir: él se ha autoconstruido una excusa para explicarse a sí mismo semejante derrape en el debate y ha dicho que hubo un coro de tosedores que nos propusimos distraerlo”, detalló en diálogo con el portal Infocielo.

Y agregó: “Supongamos que hubiese habido un par de gauchos tosedores ¿Usted se imagina un país como la Argentina presidido por una persona a la que las ideas se le vuelan porque hay dos o tres picaros que le van a toser?”.

Rodríguez, quien manifestó su apoyo al candidato de Unión por la Patria tras las elecciones generales, había comentado la semana pasada: “No vamos a ser neutrales ni prescindentes. En tiempos de definiciones no hay lugar para la indiferencia. Muchos compañeros y muchas compañeras de todo el país, que somos peronistas y no pertenecemos a Unión por la Patria, vamos a votar a Sergio Massa el 19 de noviembre”.

Sobre el encuentro realizado este domingo en la Facultad de Derecho, aseguró: “Haber podido llevar adelante ese debate ayer fue muy importante. Tengo la impresión de que es algo que le puede resultar muy útil a quien estaba indeciso”.

“Ayer se vio un Presidente y un candidato que hizo agua. Sergio Massa consolidó su perfil presidencial y Milei se mostró como un candidato que derrapó permanentemente”, concluyó.

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.