Vivo

DIPUTADOS TRATA LA NUEVA LEY ÓMNIBUS

Siga en vivo la maratónica sesión en la que el oficialismo buscará conseguir la aprobación en general (y luego en particular) de la Ley Bases y el paquete fiscal.


Leyendo:
El emotivo mensaje de Javier Milei a su hermana Karina a tres días de la asunción
Artículo Completo 50 second read

El emotivo mensaje de Javier Milei a su hermana Karina a tres días de la asunción

El presidente electo escribió unas sentidas palabras en sus redes sociales a pocos días de convertirse en el nuevo mandatario de la Argentina.

Proclamada por Milei como “La Jefe”, Karina estuvo presente hoy en la asunción de los nuevos diputados en la Cámara Baja.

Fue así, que su hermano se tomó unos instantes para escribirle un mensaje en sus cuentas oficiales. “Y ‘El Jefe’ le ganó a la casta”, comenzó el posteo de Javier Milei.

Y continuó: “Le han dicho de todo, la menospreciaron, la han insultado, injuriado y calumniado. Sin embargo, EL JEFE, nunca bajó los brazos. Siguió adelante perdonando y sin rencor…”

“Demasiada grandeza para ser entendida por el humano promedio. Hoy contempló parte de SU OBRA… El domingo volverá a brillar con más fuerza… VIVA LA LIBERTAD CARAJO”, concluyó el posteo que en Instagram ya tiene más de 120.000 likes.

La polémica afirmación de Lilia Lemoine: «La primera dama es Karina Milei»

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.