Leyendo:
Alberto Fernández y su particular frase sobre Amsterdam: «Podés negociar con las prostitutas en la vidriera, comprar drogas y hongos alucinógenos»
Artículo Completo 2 minutos de lectura

Alberto Fernández y su particular frase sobre Amsterdam: «Podés negociar con las prostitutas en la vidriera, comprar drogas y hongos alucinógenos»

Alberto Fernández desmintió estar viviendo en España, analizó la interna del peronismo y para cerrar, emitió una curiosa frase sobre la ciudad de Amsterdam, que se volvió tendencia en las redes sociales.

«Yo estoy acá. Lo que pasa es que han hecho correr la historia de que vivo en España, mi casa está acá y es la de siempre», aseguró y aclaró: «No sé por qué lo hacen, allá solo tengo contratos de trabajo».

En el programa Gelatina, se refirió a las internas dentro del peronismo y consideró que no hay que poner el foco ahí «porque le estamos dando de comer a los otros».

En ese sentido, sostuvo: «El problema que tiene la Argentina hoy no es Cristina» por lo que planteó: » ¿Entonces para qué discutir lo dijo o dejo de decir?».

«¿Qué sentido tiene ver si el que tiene razón es Alberto Fernández o Cristina Kirchner? Lo que tenemos que discutir es lo que le está pasando al país hoy», indicó.

Al analizar su Gobierno, recordó: «Los de nuestro propio espacio empezaron a decir que todo estaba mal» y ejemplificó: «Si tu mujer dice que sos un desastre van a empezar a mirar con cuidado lo que estás diciendo».

Para cerrar, lanzó una peculiar frase sobre Amsterdam, la capital de los Países Bajos: «Vas y podés negociar con las prostitutas en la vidriera, podés comprar drogas, hongos alucinógenos».

 

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.