Leyendo:
Alberto Fernández cenó en Casa Pampa: qué comió y quiénes lo acompañaron
Artículo Completo 2 minutos de lectura

Alberto Fernández cenó en Casa Pampa: qué comió y quiénes lo acompañaron

El presidente en su descanso en la residencia oficial de Chapadmalal, tras haber liderado el acto el viernes pasado en el Espacio Unzué, quiso salir a probar la gastronomía marplatense por lo que el sábado a la noche cenó junto a la primera dama Fabiola Yáñez, en el restaurante Casa Pampa.

El  mandatario compartió la cena con Fabiola, la ministra de Desarrollo Social, Victoria Tolosa Paz; y su esposo, el publicista Enrique Albistur. Saludó a todos los empleados del conocido local gastronómico de Chapadmalal y degustó un exquisito plato.

Foto: Gentileza del medio 0223

¿Qué comió? El jefe de Estado optó por un plato de pescado, preparado en horno de barro, acompañado por verduras grilladas. La comida fue cuidada y por eso los invitados no degustaron la variada carta de vinos que ofrece el lugar, en cambio bebieron agua mineral y gaseosa.

Para el postre, el mandatario eligió una selección de frutas quemadas. Al irse, el preseidente se despidió de los empleados y fue aplaudido por quienes se encontraban allí. Se tomó una fotografía con los trabajadores de Casa Pampa y además, en uno de los videos difundidos afirmó: «Vamos a volver».

Video: Gentileza del medio 0223

LA AGENDA DE ALBERTO FERNÁNDEZ

Alberto Fernández estará hoy en Miramar en la construcción de una cancha de hockey financiada por el oficialismo, Luego visitará la Playa Deportiva de la localidad balnearia.

La actividad empezará a  las 11.10 y estarán presentes los ministros de Turismo y Deportes, Matías Lammens, y de Desarrollo Social, Victoria Tolosa Paz, según indicó Presidencia al medio marplatense 0223.

 

Foto: Gentileza del medio 0223

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.