Leyendo:
A un año del ataque a Cristina, organizaciones políticas y sociales harán movilizaciones y actos
Artículo Completo 2 minutos de lectura

A un año del ataque a Cristina, organizaciones políticas y sociales harán movilizaciones y actos

Este viernes 1° de septiembre se cumple un año del intento de magnicidio contra la vicepresidenta Cristina Kirchner. Con motivo del aniversario, movilizaciones políticas y sociales ligadas a Unión por la Patria realizarán movilizaciones y actos.

Por un lado, la agrupación La Patria es el Otro, liderada por Andrés “Cuervo” Larroque, realizará una “Misa por la Paz, Patria y Democracia”. Será a las 17:00, en la Capilla María Auxiliadora de la localidad de Moreno.

Además, el Frente de Mujeres de La Cámpora hará una marcha a Plaza Lavalle, frente a Tribunales, a las 16:00. “A un año del intento de magnifemicidio. Hagamos tronar las puertas del palacio de la injusticia”, dice la convocatoria.

También habrá movilizaciones de agrupaciones de jubilados ligadas en Unión por la Patria. La misma concentrará en Entre Ríos e Hipólito Yrigoyen, en las inmediaciones del Congreso Nacional, a las 15:00.

Cabe mencionar que en las vísperas del aniversario del atentado, La Cámpora presentó a través de YouTube un documental “La bala que no salió y el fallo que sí saldrá”.

Además, el dirigente social y ex precandidato a presidente del oficialismo, Juan Grabois, también publicó un video en el que ligó a Patricia Bullrich y Javier Milei con el atentado.

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.