Vivo

DIPUTADOS TRATA LA NUEVA LEY ÓMNIBUS

Siga en vivo la maratónica sesión en la que el oficialismo buscará conseguir la aprobación en general (y luego en particular) de la Ley Bases y el paquete fiscal.


Leyendo:
PeopleForce, reafirma su presencia en Argentina tras cerrar una ronda de inversión por 2 millones de dólares
Artículo Completo 3 minutos de lectura

PeopleForce, reafirma su presencia en Argentina tras cerrar una ronda de inversión por 2 millones de dólares

La empresa ucraniana, que ya cuenta con más de 50 empresas argentinos, realizó este acuerdo con un fondo de inversión polaco, reafirmando su misión de revolucionar los procesos de RRHH para las empresas del país.

Fundada en 2019 por Andrew Cetinic, PeopleForce cuenta con más de 800 clientes y más de 80.000 usuarios en todo el mundo. Entre ellos se encuentran marcas reconocidas como Rakuten, BMW, Deloitte, Ajax Systems, Reply.io y YouScan, entre otras. Se trata del proveedor de software de Recursos Humanos (RRHH) líder en Europa, que consolida su presencia Latinoamérica y con foco en Argentina. Esto marca un hito significativo en PeopleForce, la misión de la empresa de transformar la gestión de recursos humanos a través de la tecnología y la innovación.

«Latinoamérica no es solo un mercado para nosotros, es una comunidad vibrante llena de talento y potencial. Nuestra apuesta aquí representa más que una expansión; es un compromiso de crecimiento mutuo y aprendizaje constante», aseguró Andrew Cetinic, CEO de PeopleForce quien además aseguró que: “Los fondos obtenidos nos permitirán acelerar el desarrollo del producto y proseguir con la penetración en el mercado polaco y latinoamericano, particularmente en el de Argentina es un país con una fuerte cultura empresarial, un crecimiento constante en adopción tecnológica y con un enorme potencial para la innovación en recursos humanos. ”.

El impulso por parte de PeopleForce a la revolución de HR Tech es total, ofreciendo una plataforma integral que simplifica la gestión de talento y maximiza el potencial de las personas. Al combinar tecnología avanzada con una comprensión profunda de las necesidades de RR.HH., facilita procesos eficientes, decisiones basadas en datos y una experiencia mejorada tanto para equipos como para cada colaborador. Entre sus características principales se destacan: la automatización de la gestión de las tareas de RRHH en un único lugar, la eficiencia en el seguimiento del  proceso de selección y de contratación de talentos, gestión del desempeño, seguimiento del tiempo y asistencia, gestión de ausencias, y análisis de datos de recursos humanos, todo en una plataforma unificada y fácil de usar. Posee un enfoque centrado en el usuario y basado en datos que permite a las empresas de todos los tamaños- desde startups hasta empresas medianas y corporaciones- optimizar sus procesos de RR.HH., mejorar la satisfacción del empleado y tomar decisiones estratégicas que impulsen el éxito organizacional.

 

 

+Info: PeopleForce.io

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.