Leyendo:
Vacaciones de invierno: nuevas atracciones del Parque de la Costa para festejar sus 25 años
Artículo Completo 4 minutos de lectura

Vacaciones de invierno: nuevas atracciones del Parque de la Costa para festejar sus 25 años

Llegan las vacaciones de invierno y el Parque de la Costa vuelve a convertirse en una de las principales opciones para disfrutar de un día de entretenimiento familiar en la Argentina.

Pero 2022 es especial: cumple 25 años y lo celebra con nuevas atracciones para grandes y chicos.

Desde su inauguración, en 1997, se posicionó como el mayor parque temático del país y recibió a más de 20 millones de visitantes. Y es que su propuesta no tiene comparación a nivel nacional, e incluso está posicionada entre las más destacadas de la región con sus juegos, atracciones, shows en vivo para todas las edades y una amplia propuesta gastronómica.

DIVERSIÓN PARA TODOS

Tal vez la mayor novedad de este año sea “Space Prison”, el primer juego de realidad virtual inmersiva de la Argentina.

Quienes se sumerjan en este mundo fantástico enfrentarán una experiencia de supervivencia en dos desafiantes escenarios: uno de ellos es el espacio exterior, donde el reto será sobrevivir; el otro, “El Infierno”, un laberinto de terror profundo que pondrá a prueba los sentidos y el propio valor.

Pero los más chicos también encontrarán propuestas que los sorprenderán: habrá seis nuevos juegos infantiles para niños de entre 6 y 8 años de edad, que se sumarán a los clásicos del parque.

Ahora los más pequeños podrán divertirse en atracciones como el Chiquitren, el Colectivo Loco, el Canguro, La Placita, el Mini Barco Pirata, la Mini Ciudad, el Mini Jet, los Mini Juegos, las Mini Sillas Voladoras, Panda y Mico y el Vuelo en Globo.

Y todas se suman a las propuestas familiares como los Autos Chocadores, el Baile de Tazas, los Botes del Pantano, los Botes en el Nilo, el Capitán Piraña, el Carrousel, los Circuitos Aéreos, La Cueva de los Dinos, La Maldición de Anubis, la Mansión del Terror, las Orcas Voladoras, el Paseo de la Suerte, el Pulpo, el Samba, la Vuelta al Mundo y el Quantium Race-Karting.

Para los amantes de la adrenalina, tampoco faltarán sus míticas montañas rusas. Como siempre, los visitantes podrán subirse a la Montaña Rusa Boomerang, la Montaña Rusa Desafío, la Montaña Rusa El Vigía y Pendulum.

Un párrafo aparte merecen sus shows. Grandes y chicos quedarán con la boca abierta con “Invasión Zombi”, un espectáculo interactivo de acción con efectos especiales, único en el país; bailarán y cantarán con los shows del “Oso Braulio y Yoni”; se emocionarán con el “Musical de Películas”, al ritmo de clásicos que están en la memoria de todos; y se sumergirán en un mundo de fantasía en el “Show de las Princesas”, con la Bella Durmiente, Cenicienta y la Sirenita; y, por supuesto, no puede faltar Cara de Barro, el emblemático personaje del Parque de la Costa.

Finalmente, vale señalar que más allá de las atracciones en sí, cada rincón del parque está pensado para formar parte de la experiencia. Y eso se plasma de manera muy evidente en la gran cantidad de artistas y personajes que sorprenden a todos durante su paseo. Es imposible caminar un par de metros sin toparse con personajes de fantasía, princesas, zanquistas, maquilladoras, magos o clowns, que son parte de la propuesta.

JULIO CON DESCUENTO

Los precios de los pasaportes varían según la elección de cada visitante. Hay varias opciones para organizar la mejor experiencia personalizada y, además, existen importantes descuentos para quienes adquieran sus tickets de manera online.

En efecto, durante julio habrá promociones. Pagando con MODO se puedo obtener un 20% de descuento; y con BNA+, la billetera virtual del Banco Nación, un 30%.

Asimismo, Parque de la Costa es proveedor registrado en el programa PreViaje, por lo que quienes todavía cuenten con crédito disponible pueden utilizarlo para adquirir los pasaportes, abonando tanto con la tarjeta precargada como con BNA+.

DÍAS Y HORARIOS
Hasta el domingo 31 de julio operará en dos turnos. El primero de ellos es de 9.00 a 16.00 (con juegos mecánicos hasta las 14.30); y el segundo, de 12 a 19.30 (con juegos mecánicos hasta las 19.00).

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.