Leyendo:
The Leading Hotels of the World le da la bienvenida a siete nuevos miembros a su colección
Artículo Completo 7 minutos de lectura

The Leading Hotels of the World le da la bienvenida a siete nuevos miembros a su colección

En 1928, unos 38 hoteleros independientes se unieron para crear LHW, actualmente la colección de lujo consta de más de 400 hoteles de lujo independientes. Los nuevos miembros de esta temporada incluyen un espacio diseñado en Jakarta, una villa en Carmel, un hotel frente al mar en Tel Aviv, un nuevo resort all-inclusive en Zanzíbar, un legendario palacio junto a Lago di Garda, un alojamiento eco lodge en Costa Rica y un nuevo hotel sostenible en Menorca.

«Estamos encantados de dar la bienvenida a este superlativo grupo de nuevos miembros a nuestra colección global», comentó Deniz Omurgonulsen, Vicepresidente de Membresía de The Leading Hotels of the World. «Las nuevas incorporaciones representan varios destinos nuevos para LHW: Jakarta, Zanzíbar y Menorca, así como destinos siempre populares como Italia, Israel y Costa Rica. Como siempre, nuestro objetivo es acompañar a los mejores hoteles independientes y presentar de un modo visionario la hospitalidad en todas sus formas».

Se pueden hacer reservas de cada nuevo miembro a través de LHW.com, y los miembros de Leaders Club pueden disfrutar de una vista previa exclusiva en los nuevos hoteles, a través de Leaders Club First Look. Esta opción provee a los viajeros de traslados ida y vuelta al aeropuerto o a la estación de tren, una mejora de habitación garantizada y check-in y check-out flexibles. Para poder reservar, el huésped debe ser miembro de Leaders Club, el programa de fidelización de Leading Hotels. El programa ofrece mayores beneficios y acceso exclusivo en las propiedades de la colección en todo el mundo.

 

Las Nuevas aperturas de Leading Hotels of the World

The Orient Jakarta (Jakarta, Indonesia): Situado en el corazón del centro de Jakarta, este opulento refugio urbano abrió sus puertas en octubre de 2021 con una decoración inspirada en la herencia balinesa y javanesa. El diseñador de Bangkok, Bill Bensley, combina las tradiciones orientales con motivos modernos como el Batik centenario convertido en patrones de gran tamaño, antigüedades de colección y detalles maximalistas para adornar las 72 eclécticas habitaciones. Una piscina infinita de semi exterior, con vistas al horizonte y un bar Tiki al alcance de la mano, también con piscina de hidroterapia para una experiencia terapéutica. El destino gastronómico se presenta en tres lugares: la cocina española moderna se sirve en Caspar; la comida japonesa (sashimi, teppanyaki, agemono y currys) en Furusato Izakaya; y el té de latarde acompañado de bocados asiáticos, o un cóctel artesanal, en el Library Lounge.

Villa Mara Carmel (Carmel-by-the-Sea, California, USA): A pocos pasos de una playa de arena blanca, Villa Mara, de 16 habitaciones, ofrece una experiencia íntima con mucho confort y sofisticación. Su reciente renovación, llevada a cabo por la diseñadora Lisa Koch, promete una cuidada decoración, tonos naturales y arte original. El bar Jesena’s sirve vinos californianos de primera calidad, mientras se disfruta del exuberante paisaje, la chimenea y las fuentes de agua. Experimente la rica cultura artística y la elegancia de Carmel-by-the-Sea en este pequeño pueblo. Está a un corto paseo de las boutiques familiares y de los restaurantes más populares, o aventúrese un poco más allá para visitar las bodegas del condado de Monterey o la Reserva Natural Estatal de Point Lobos para hacer senderismo por la costa.

Dan Tel Aviv (Tel Aviv, Israel): Presidiendo el famoso paseo marítimo, el Dan Tel Aviv encarna la energía dinámica de la costa mediterránea de Israel. El hotel original se remonta a junio de 1947, cuando dos hermanos compraron el «Kaete Dan» como casa de huéspedes de 21 habitaciones. Ahora es un hotel entretenido y elegante que ofrece un diseño contemporáneo con un ambiente chic. La propiedad cuenta con piscinas interiores y exteriores de aguade mar, D-Breakfast y D-Brasserie, así como con una serie de espacios para eventos. El establecimiento está a un paso de los mejores restaurantes, las boutiques de lujo, las galerías de arte más solicitadas y la animada vida nocturna.

Emerald Zanzibar Resort & Spa (Zanzíbar, Tanzania)-abre en diciembre de 2022: Con vistas a la isla de Mnemba, este nuevo y amplio complejo de 250 habitaciones con todo incluido preserva y rinde homenaje al patrimonio natural y cultural del destino, al tiempo que mima a los huéspedes con las comodidades dela vida moderna. Situado en la prístina arena blanca de la playa Muyuni de Matemwe, este refugio contemporáneo ofrece acceso privado frente al mar a los florecientes arrecifes del destino y a las zonas de conservación marina. Con una selección de cinco restaurantes y tres bares, la experiencia de lujo con todo incluido ofrece a los huéspedes la conveniencia de disfrutar de una amplia variedad de auténticos restaurantes de clase mundial en toda la propiedad. Considerado un verdadero santuario del bienestar, el Emerald Spa ofrece tratamientos de primera clase de las culturas tailandesa y balinesa, el lugar perfecto para regenerarse mental y físicamente.

The Lido Palace (Lago di Garda, Italia): Situado en los frondosos jardines del Lago di Garda, el Lido Palace abrió sus puertas en 1899 para competir con los mejores hoteles de Europa. Tras una exigente reforma, el gran estilo de la Belle Époque ha vuelto a la vida y ha sido realzado por contrastes modernistas con materiales contemporáneos como la resina, el metal y el cristal. El hotel de 42 habitaciones ofrece una discreta sensación de lujo, habitaciones y suites de diseño contemporáneo con impresionantes vistas al lago y a las montañas circundantes, dos restaurantes, el vanguardista Spa Centoundici (CXI) y dos piscinas climatizadas. A sólo 89,3 kilómetros de Brescia, y a un corto paseo del centro histórico de Riva, es un lugar de primera clase para practicar deportes de lago y de montaña, desde la vela hasta el ciclismo.

Nayara Gardens (La Fortuna, Costa Rica): En el noroeste de Costa Rica, frente a la silueta cónica del famoso volcán Arenal, se encuentra la maravilla tropical de Nayara Gardens, un fabuloso eco-resort. Acunadas por una exuberante vegetación, las 50 habitaciones y villas ofrecen espléndidas vistas sobre el dosel. Cada una de ellas está equipada con un balcón y un jacuzzi o un jardín privado y una ducha exterior, lo que permite a los huéspedes sumergirse por completo en una experiencia mágica en la selva. Después de pasar un día montando a caballo, haciendo senderismo por los puentes colgantes u observando las aves, vuelva al Spa Nayara, donde la indulgente mezcla de tratamientos occidentales e ingredientes naturales cultiva un estado de profunda serenidad. Tres restaurantes de variados sabores culinarios completan la experiencia.

Villa Le Blanc, a Grand Melia Hotel (Menorca, España)-abierto en julio de 2022: Situado en la playa de Santo Tomás, Villa Le Blanc es un refugio de serenidad y placeres sencillos. Envuelto en la belleza natural de la costa sur de Menorca, este nuevo hotel de 159 habitaciones se encuentra en armonía con el exuberante bosque de pinos y las amplias vistas frente al mar del distintivo paisaje de la isla. El hotel brilla con las líneas limpias de la arquitectura de piedra blanca de Menorca y ofrece a los huéspedes la oportunidad de forjar un vínculo íntimo con el entorno y la cultura local. Experiencias a medida inspiradas en el arte y la naturaleza local de la isla, gastronomía cortesía del restaurador Joan Canals en un entorno de vida mediterránea de interior a exterior.

 

+Info/ es.lhw.com

 

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.